Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las fotos de Apple para MacOS proporcionan una gama sólida de corregir las herramientas pero los brillos en su capacidad a las imágenes de Organize usando el facial, el objeto, y el reconocimiento de la escena.

Pros

El corregir: Las fotos vienen con una colección de gran alcance de las herramientas imagen-que corrigen para mejorar la mirada de fotos. Usted puede utilizar realza para ajustar automáticamente el color y el contraste de una imagen. Usted puede rotar una imagen; ajuste, mueva de un tirón, y ajuste la orientación de una imagen; y cociente de aspecto del cambio. Usted puede también aplicar los filtros de los non-destructives; ajuste la luz y coloréela; retoque los defectos; y rojo-ojo del arreglo.

Organización de la subsistencia: Las fotos clasifican automáticamente sus fotografías por la fecha y la localización. Facial de las aplicaciones de las fotos y reconocimiento del objeto para marcar las imágenes con etiqueta para las caras, objetos, y escenas, dejándole buscar para fotos por el tema, tal como ésos que contienen un perro, un tractor, o una playa.

Marque los favoritos y las etiquetas: Click el corazón en el tapa-izquierdo de un thumbnail de la foto para hacerle a un favorito y para agregarlo a la carpeta de los favoritos en el sidebar. Marque las fotos con etiqueta agregando palabras claves y encuentre las fotos marcadas con etiqueta buscando para una palabra clave.

Fotos de la parte: Comparta las imágenes con correo, Twitter, Facebook, Flickr, y más seleccionando una foto y después golpeando ligeramente el botón de la parte.

Utilice las extensiones de tercera persona: Usted puede instalar extensiones de tercera persona del almacén de Mac App, que usted puede utilizar para ampliar su sistema de corregir las herramientas en fotos.

Contras:

Apple-centric: Las fotos trabajan grande dentro del ecosistema de Apple, de Mac y de los dispositivos de iOS a través de iCloud. En los dispositivos de Windows y de Android, sin embargo, la experiencia se limita a usar la biblioteca de la foto del iCloud en Windows y a ver las fotos en Android.

Resultado final

Las fotos de Apple para MacOS sobresalen en el reconocimiento de caras, de objetos, y de escenas para ayudarle a clasificar con sus imágenes. Desafortunadamente, mucha de la energía del app está disponible apenas para los usuarios de Apple.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 06 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 06 de abril de 2017
Versión 2
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Compartir y publicar fotos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11
Requisitos adicionales OS X Yosemite o más nuevo.
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 3.106
Descargas la semana pasada 21
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito