Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El redactor de la imagen de PhotoPad no tiene la profundidad de las características encontradas en favorables redactores de la imagen, sino que tiene todas las herramientas que corrigen básicas y le deja aplicar algunos efectos aseados sin ningún conocimiento especializado. Si usted no desea conseguir más allá de una curva que aprende escarpada para corregir sus imágenes, esto es una transferencia directa muy sólida.

El programa instala muy rápidamente, pero en el paso pasado le incitarán descargar Google Chrome y fijarlo como su browser del defecto, tan uncheck la caja si usted no desea este suplemento. El interfaz llano del redactor de la imagen de PhotoPad tiene una ventana que corrige grande bajo menú de archivo con todas las opciones fácilmente accesibles, incluyendo corrige, colorea, los efectos, las herramientas, y habitación. Las opciones toolbar de las exhibiciones que cambian con cada opción del menú, así que es nunca estorbados o duros encontrar lo que usted está buscando. Una vez que usted elija un icono, usted puede aplicar los efectos y los pellizcos retorcidos en un menú sidebar que también demuestre su historia de cambios, que era un tacto muy agradable. Las herramientas que corrigen son básicas y permiten que usted coseche, que mueva de un tirón, o que vuelva a clasificar según el tamaño la imagen. Bajo color, usted puede ajustar el Brightness y el contraste, y aplica inmediatamente un efecto del sepia o del grayscale. Los efectos le dejan velar o afilar la imagen, pero también incluyen opciones rápidamente al pixelate su imagen o le hacen parecer una pintura de aceite. La sección de las herramientas es donde usted puede agregar el texto, o dibuja en el freeform de la imagen, y da vuelta a su imagen en un collage, un mosaico, o un Panorama. Finalmente, las herramientas de la habitación le dejaron upload su imagen a Facebook o a Flickr o enviarla con E-mail. Tuvimos gusto que la mayoría de las opciones están fijadas fácilmente con un resbalador y usted puede ver inmediatamente cómo cambia su imagen, y apenas como importantemente, deshaga fácilmente cualquier cambio que usted haya realizado.

El acercamiento del resbalador del redactor de la imagen de PhotoPad no pudo darle el control que usted desearía si usted era el corregir de la imagen favorable, pero para el fotógrafo ocasional, es una gran manera pellizcar su imagen y aplicar algunos efectos muy pulidos. Es tan fácil utilizar que la mayoría incluso no necesitará agrietar abierto el archivo de la ayuda para utilizarlo. Lo más mejor posible de todos, está libre, así que usted no tiene nada perder intentando el programa hacia fuera.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.11

La versión 5,11 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor NCH ​​Software
Sitio web del editor https://www.nchsoftware.com
Fecha de lanzamiento 30 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 20 de mayo de 2019
Versión 5,11

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,55 MB
Nombre del archivo photopadrefsetup_cntp.exe

Popularidad

Descargas totales 223.908
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Funcionalidad limitada
Precio USD 34,99