Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

PhoneView para Mac le da el acceso inmediato a su dispositivo de iOS, permitiéndole sostener y explorar cualquier tipo de contenido almacenado en él, incluyendo los archivos de los medios, registros de la llamada, mensajes del texto, Contacts, y más. Desde él ofrece la funcionalidad de reserva de iTunes-like, él es capaz totalmente de substituir iTunes como dispositivo Manager. Usted tendrá gusto de sus funciones aerodinámicas del diseño y de la arrastrar-y-gota.

PhoneView para Mac instala rápidamente y se divierte un interfaz suave pero intuitivo. Las versiones de ensayo y completas del app pueden exhibir el contenido de los dispositivos de iOS, pero los límites de la versión del ensayo el número de los artículos demostrados. Fuera de la caja, el programa exhibe una carpeta de los medios donde usted puede almacenar archivos. Si llegadas las preferencias, “avanzaron el modo del disco” demostrará el sistema de ficheros entero en un dispositivo cárcel-quebrado, permitiendo el acceso completo a todos los ficheros del sistema. Usted puede arrastrar y los archivos de la gota entre el app y el buscador o el DeskTop con facilidad, pero usted no puede arrastrar artículos múltiples. En términos de transferencia apresura, los promedios del programa alrededor 10 de MB/s. Además de dejarle explorar y sostenga los archivos de los medios almacenados en su dispositivo de iOS, este app también le deja extraer datos tales como Contacts, registros de la llamada, notas, bookmarks, e historia hojear del Web. Un tacto realmente agradable es la capacidad de ahorrar conversaciones de Messages.app como el texto o archivos del pdf para la visión y la reserva de DeskTop. Una característica que pensamos que los usuarios de algún Mac pueden faltar es la capacidad a los artículos de la mirada rápida presionando la barra de espacio.

PhoneView para Mac está característica-rico, ligero, y bien digno de el precio. Esta utilidad útil es toda lo que usted necesitará siempre si usted está buscando una manera fácil de sostener y de manejar los archivos y los datos de los medios almacenados en su dispositivo de iOS.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de PhoneView para Mac 2.9.5.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.13.10

Fija una edición donde los mensajes se podrían demostrar fuera de servicio. Fija una edición que exhibe mensajes del grupo de WhatsApp. Fija una edición donde PhoneView podría exhibir un mensaje cerca de compatibilidad de 32 pedacitos.

General

Editor Ecamm Network
Sitio web del editor http://www.ecamm.com
Fecha de lanzamiento 08 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 08 de abril de 2019
Versión 2.13.10

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de sincronización y transferencia de datos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
  • OS X Snow Leopard

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,88 MB
Nombre del archivo PhoneView.zip

Popularidad

Descargas totales 87.834
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Siete días de prueba, el acceso limitado de datos.
Precio USD 29,95