Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

PhoneBrowse rápidamente crea una conexión entre un iOS y un dispositivo PC para permitir una fácil transferencia de archivos. El programa ofrece una funcionalidad y un diseño de primera clase.

PhoneBrowse viene con su propio instalador y sólo toma unos minutos para configurar. Tras el lanzamiento, el programa abre una interfaz bien organizada, con cuatro opciones disponibles para conseguir que el usuario inicia: Actualizar, Importación, Exportación y Nueva Carpeta. Si su iOS dispositivo no está conectado a su PC , Entonces el programa le pedirá que se conecte. Cuando nos conectamos nuestra iPad para las pruebas, en Resumen, el software visualiza información general sobre el dispositivo conectado, como el color, iOS versión, número de serie, y el porcentaje de la batería, etc También pudimos ver la cantidad de espacio libre que teníamos en nuestro dispositivo y cuánto se había utilizado. Bajo solicitud podemos comprobar todas las aplicaciones que hemos instalado en nuestro dispositivo. En Sistema Usuario pudimos ver todos nuestros archivos clasifican en diferentes carpetas, como Books , Cámara, música, grabaciones, y similar. Desde aquí hemos podido exportar archivos desde nuestro dispositivo a nuestro PC , Importar archivos, borrar archivos, renombrar archivos, y crear nuevas carpetas. Primero intentamos exportar nuestras fotos y el programa lleva a cabo la tarea asignada en un par de segundos. Cuando la transferencia completa, una ventana apareció anunciar la finalización con éxito de nuestro traslado a los enlaces para compartir con Facebook , Twitter , Y Google+ . El programa también realizó todas las otras funciones sin ningún tipo de interferencias.

PhoneBrowse cuenta con un fácil de usar, bien diseñado y Functional interfaz de usuario. Se desempeña bien y sería adecuado para cualquier Windows usuario que utiliza también iOS dispositivos y necesita una manera fácil de transferir archivos de música y de una iPhone , iPad , O iPod Touch a su PC y viceversa.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0.1

Actualizar a la versión 2,0 con toda la nueva interfaz de usuario.

General

Editor iMobie
Sitio web del editor http://www.imobie.com/
Fecha de lanzamiento 03 de mayo de 2013
Fecha en que se agregó 10 de mayo de 2013
Versión 2.0.1

Categoría

Categoría Software para iTunes y iPod
Subcategoría Otro software para iTunes y iPod

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Microsoft.NET Framework 4.0, Driver iTunesMobileDevice

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,17 MB
Nombre del archivo phonebrowse-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 14.766
Descargas la semana pasada 30

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito