Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    9.3.6
  • Descargas totales:
    122.704
  • Fecha en que se agregó:
    Diciembre 15, 2011
  • Precio:
    Prueba gratuita (30 días); precio de compra USD 49,95

El oro común personal del monitor del producto se ha continuado y está no más disponible para la transferencia directa o el uso. Download.com no ofrece ningún archivo downloadable para este producto y presenta datos sobre la versión disponible pasada para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Monitoreo y comercio de acciones desde la comodidad de su casa es más fácil con esta fácil de usar aplicación.

Personal Stock Monitor de Oro lanza un familiar, e-mail-client-como el interfaz. Navegando por las características de la aplicación es fácil de dominar, gracias a las pestañas de categorías, y los tutoriales integrados en la función de ayuda están bien ilustrados, que se detalla muy bien, y es genial para la introducción de la aplicación y sus procesos para principiantes. Nos quedamos muy satisfechos con el conjunto de características de este paquete: los canales de noticias y el seguimiento activo de valores son muy útiles para mantener un ojo sobre las poblaciones específicas y ser alertado a los elementos que no han sido conscientes. Además, estas características significa que no tiene que ir de la navegación por las páginas de noticias en línea y de nuevo a nuestro software de inversión. Esta aplicación realiza muy bien durante nuestras pruebas, lo que nos permite crear una cartera y una lista de vigilancia de los títulos sin dificultad en todos - los diseñadores claramente bien planeado, ya que esta aplicación compilada para los inversores que se quedan en casa. Por ejemplo, nos gusta especialmente que el oro Stock Monitor personal incluye herramientas útiles, como un conversor de divisas, registro de transacciones, cotizaciones, y la historia pedido. También nos complace que la aplicación proporciona a los usuarios una serie de opciones de visualización para permitir una perspectiva más completamente redondeado de un valor y para optimizar la carga de información a medida que se preparan para vender o comprar.

El límite de prueba es abundante para cualquier persona serio sobre el seguimiento y monitoreo de valores. El precio puede ser elevado para algunos inversores, pero será dulce para los demás. Vale la pena echarle un vistazo.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor DTLink Software
Sitio web del editor http://www.dtlink.com/
Fecha de lanzamiento 15 de diciembre de 2011
Fecha en que se agregó 15 de diciembre de 2011
Versión 9.3.6
Categoría
Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de finanzas personales
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 9,52 MB
Nombre del archivo psm936g_install.exe
Popularidad
Descargas totales 122.704
Descargas la semana pasada 0
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 49,95

Versiones anteriores