Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El periscopio le deja difundirse y mirar otros los videos.

Pros

Comience a difundir en tres pasos: En periscopio, apenas golpee el botón de la difusión en el carril inferior, agregue un título, y golpee ligeramente la difusión del comienzo.

Experiencia interactiva:
Las audiencias pueden enviar los locutores las preguntas, comentarios, y los corazones mediados de-difunden y consiguen respuestas verbales traseras.

Una integración mejor de Twitter: Con la actualización más reciente, viva y juegue de nuevo las difusiones ahora se integran directamente en píos, que pone estas difusiones ante una audiencia incluso más ancha.

Grandes características de la aislamiento:
Al difundir en el periscopio, usted puede ocultar su localización, comparta solamente a una audiencia especificada, y elija si compartir sus postes a Twitter. Usted puede también limitar interacciones al difundir a los usuarios que usted sigue.

VEA: El mejor Apps móvil para el vídeo que mira

Contras:

No juega de nuevo están disponible por solamente 24 horas: Coja una difusión dentro 24 de horas de su original que ventila o usted no podrá mirarla.

Las difusiones pueden conseguir demasiado llenas: Si demasiada gente está mirando una difusión, entonces la capacidad al mensaje el presentador está cerrada a los nuevos participantes.

Búsqueda de los pobres: El exterior de encontrar la corriente difunde por la región del cartel (opinión del mapa) o por la mayoría del reciente (opinión de la lista), no hay otra manera de buscar para corrientes que usted desea ver. Sería provechoso si podríamos buscar por categoría o lengua, por ejemplo.

Resultado final

El periscopio proporciona una ojeada a menudo fascinadora, íntima en las vidas de cada uno de figuras públicas al público en general. Una herramienta mejor de la búsqueda haría el app que engancha.

Más recursos

Meerkat para iOS

7 apps video vivir-que fluyen


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1.11.10

Si usted es alguien Superfan, los arreglos de este lanzamiento un insecto que ocultó el icono de Superfan en mensajes usted compone.

Si su dispositivo apoya la regeneración taptic, usted notará un golpecito ligero cuando alguien le contestó en charla.

General
Editor Twitter
Sitio web del editor http://twitter.com/
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 1.11.10
Categoría
Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 3.922
Descargas la semana pasada 4
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito