Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

PassMark PerformanceTest hace que sea fácil de probar el equipo y comparar sus resultados con las estadísticas de línea de base y ordenadores de otros usuarios. Evaluación comparativa de su PC es importante para ajustar su rendimiento, y es fundamental para el overclocking. PerformanceTest ejecuta una serie de pruebas de evaluación comparativa sofisticados y devuelve algunos datos a nivel de expertos. Con seis suites que comprende 28 pruebas únicas, los puntos de referencia del rendimiento de la CPU, RAM, gráficos 2D y 3D, la velocidad del disco, y mucho más. Actualizaciones recientes incluyen la mejora de rendimiento de 32 bits de Windows 7 y la compatibilidad con Windows 8. PerformanceTest es gratis para probar durante 30 días y cuesta $ 26. Nosotros lo probamos en Windows 7 Home Premium SP1.

Lo primero que llamó la atención de la interfaz de usuario PerformanceTest es la placa giratoria totalmente fresco 3D que se llena de representaciones en 3D de todos nuestros componentes del sistema: CPU, módulos de memoria RAM, unidades de disco, etc. Acabamos de tener que hacer clic en un elemento para ver sus datos. Hay un buen archivo de ayuda, pero no PerformanceTest es difícil de usar por cualquier medio: Haga clic en Ejecutar Benchmark para iniciar las pruebas; Administrar líneas base para ver, administrar, comparar y cargar los datos de línea de base, y Preferencias para seleccionar las distintas opciones del programa. El archivo de Ayuda ofrece una gran cantidad de información acerca de los puntos de referencia PerformanceTest, sin embargo.

Para la evaluación comparativa exacta, cierre todas las aplicaciones abiertas antes de ejecutar PerformanceTest. La batería completa de pruebas toma varios minutos e incluye de todo, desde escenas de los juegos 3D a un conjunto de Mandelbrot. La herramienta de seguimiento de cada paso con barras de progreso y terminó con una puntuación numérica que podríamos comparar con los resultados de línea de base o subir a compartir. Las pruebas mostraron las capacidades y limitaciones de nuestra feria a regular la tarjeta gráfica, por ejemplo, y se muestran todos los volúmenes lógicos como unidades separadas. Tab ofrece resultados detallados de las pruebas, datos de rendimiento y gráficos para Main, Sistema, Resumen, Mark CPU, gráficos 2D Marcos, gráficos 3D Mark, Memory Mark, y Mark disco, con pruebas adicionales disponibles en el menú avanzado, incluyendo la red, CD / unidad de DVD y disco, así como una prueba de Física visualizar y prueba DirectCompute. Muchas de las herramientas de evaluación comparativa freeware son por ahí, pero pocos partidos capacidades de esta herramienta. Cualquier persona puede utilizar PerformanceTest, pero los usuarios calificados, los más beneficiados de sus puntos de referencia.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de PerformanceTest 8.0.Build 1018.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en estructura 9,0 de la versión 1002
Estructura 9,0 de la versión 1002:
  • DirectX 12 benchmarking en la resolución 4K
  • Motor nuevo de la física
  • Prueba de los IOP del disco
  • Nueva interfaz de usuario
General
Editor PassMark Software
Sitio web del editor http://www.passmark.com
Fecha de lanzamiento 11 de octubre de 2016
Fecha en que se agregó 12 de octubre de 2016
Versión 9,0 1002
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 49,97 MB
Nombre del archivo petst.exe
Popularidad
Descargas totales 817.867
Descargas la semana pasada 128
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 27