Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si te encuentras en una situación donde usted necesita para supervisar las actividades en línea de alguien, Perfect Keylogger Lite para Mac es una pequeña herramienta que efectivamente puede registrar detalles importantes, capturas de pantalla, historial web y chats en el equipo.

Una vez instalado, Perfect Keylogger Lite para Mac se oculta y grabar secuencias de teclas introducidas por el usuario. Al mismo tiempo, se toman imágenes a intervalos predefinidos y guardados por el programa. Usted tiene la opción de fijar un intervalo más corto para ciertas aplicaciones solamente. Si usted sospecha alguna actividad interesante se llevará a cabo en una aplicación específica, esta función se dará más capturas de pantalla. Este programa puede registrar los sitios visitados, aunque la navegación privada está activada. Para recuperar la información grabada se activa el programa con una tecla personalizable combo especial. La interfaz es muy al estilo de Windows y los iconos parecen estar directamente tomado de la interfaz de Windows XP. El programa parece que funciona como se anuncia, a pesar de que no hay soporte técnico disponible para la versión Lite. Algunas de las características más atractivas están perdiendo como la grabación de contraseña, e-mail la entrega de archivos de registro y alertas de correo electrónico basado en palabras clave específicas, que están disponibles en la versión completa.

Perfect Keylogger Lite para Mac parece adecuado para los padres preocupados por las actividades de sus hijos en Internet, empresarios que les gusta tener el control total, y los maridos y las esposas sospechosas. Esta versión ofrece algunas de las características clave de registro básicos, mientras que por $ 39.95, usted puede obtener el paquete completo y apoyo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1,7
Ahora compatible con el Mojave 10,14 del macOS
General
Editor Mac-Keylogger.Org
Sitio web del editor http://mac-keylogger.org
Fecha de lanzamiento 27 de junio de 2018
Fecha en que se agregó 26 de junio de 2018
Versión 1,7
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de monitoreo
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
  • OS X Snow Leopard
Información de la descarga
Tamaño del archivo 895.34KB
Nombre del archivo PKLite17.zip
Popularidad
Descargas totales 90.479
Descargas la semana pasada 61
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito