Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted trabaja en cualquier tipo de entorno que requiere el uso regular de un ordenador, lo más probable es que encuentres a ti mismo escribiendo las mismas cosas una y otra vez. Presupuestos, facturas, informes, cartas, e-mails todo puede ser bastante repetitiva, por no hablar de tiempo. Si sus tareas de la computadora han te sientes como un disco rayado, pruebe Profesional teclado perfecto. Este sencillo programa permite a los usuarios grabar texto y macros en una variedad de formas, que le ahorra el tiempo y el esfuerzo de escribir las mismas cosas a cabo una vez más.

La interfaz del programa es simple pero bien diseñado e intuitivo. La primera vez que Perfect Keyboard se lanzó profesional que ofrece para ejecutar una macro manifestación, que proporciona una útil y práctica en la visión general de las capacidades del programa. Los usuarios pueden grabar texto básico - una frase, un párrafo o una dirección de e-mail, por ejemplo - o más complejas macros de teclado que incluyen múltiples funciones del ratón. Las macros se pueden activar con atajos de texto, teclas calientes, o autocompletado. Es muy fácil crear nuevas macros usando la función del programa asistente, pero los usuarios que se sienten más cómodos con el proceso puede crearlos manualmente. El programa incorporado en el archivo de ayuda está bien escrita y completa. En general, encontramos Perfect Keyboard Professional para ser una gran opción para reducir el tiempo dedicado a tareas informáticas repetitivas, es bastante fácil para los principiantes, pero tiene características robustas para los usuarios más avanzados también.

Perfecto Teclado Professional tiene un período de prueba de 30 días. Se instala con cortesía, pero deja detrás de una carpeta si se retira. Recomendamos este programa a todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.6.1

  • Las nuevas variables agregadas del sistema del _vCursorPosX y del _vCursorPosY que contiene la posición del cekntelleo corrigen el cursor del texto.
  • Fijó el problema cuando un atajo del texto no fue reconocido después de que un mistype fuera corregido usando el espacio trasero.
  • Fijó el instalador para indicar correctamente la versión instalada (actualmente 8.6.1).
  • Fijó el problema que en algunos casos causó la macro registrada en la edición libre no fue jugado correctamente detrás.
  • Fijó un problema con <if_str> comando al encontrar la subsecuencia (operando del ~=).  
  • Arreglos de la ayuda (<if_str> y <if_num> comandos).
  • Más arreglos del menor de edad.

General

Editor Pitrinec Software
Sitio web del editor http://www.macrotoolworks.com
Fecha de lanzamiento 16 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 27 de julio de 2018
Versión 8.6.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 18,31 MB
Nombre del archivo pk_pro.exe

Popularidad

Descargas totales 8.111
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Funcionalidad limitada
Precio USD 79,95