Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Perfect Lite teclado permite a los usuarios grabar fácilmente el texto y las macros que se utilizarán más adelante, ahorrando tiempo a los usuarios que se encuentran escribiendo las mismas cosas una y otra vez. Incluso los usuarios novatos macro podrán beneficiarse de este programa intuitivo.

La interfaz del programa es limpio y fácil de navegar, sino que debe ser fácil para los usuarios que saben algo acerca de las macros para empezar. Para aquellos que no lo hacen, el archivo de ayuda incorporado proporciona suficiente orientación, incluyendo una sección sobre aspectos básicos del lenguaje de macros. Los usuarios que sólo necesitan utilizar el programa para fines de texto - para insertar bloques de texto, mensajes de correo electrónico, y así sucesivamente - NO HACEN necesidad de preocuparse sobre el lenguaje de programación en absoluto, para esas tareas, es tan fácil como nombrar la macro, la selección de una tecla de acceso rápido o el acceso directo y escribir el texto deseado en el programa. De hecho, hemos escrito la frase precedente en el teclado perfecto y luego insertamos en nuestro documento Word con sólo pulsar un botón, sino que realmente no podría haber sido más fácil. Para los usuarios más avanzados, el programa ofrece la posibilidad de escribir macros en lenguaje de macros o la computadora y el ratón record uso como macro. Uno de los puntos fuertes del programa es su capacidad para apoyar la creación de macro más avanzado además de ser útil para los principiantes, los usuarios con tareas repetitivas teclado encontrarán útil este programa.

Perfect Keyboard Lite tiene un período de prueba de 30 días, y se instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este programa a todos los usuarios.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.4.8

Versión 7.4.8 ha añadido parámetros para limitar la zona de búsqueda en y comandos y la barra de estado en la ventana principal se actualiza correctamente.

General

Editor Pitrinec Software
Sitio web del editor http://www.macrotoolworks.com
Fecha de lanzamiento 07 de febrero de 2011
Fecha en que se agregó 07 de febrero de 2011
Versión 7.4.8

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,11 MB
Nombre del archivo pkeybl.exe

Popularidad

Descargas totales 14.192
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 19,95