Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

PeaZip Portable sería un programa que relampaga fantástico aunque que no era portable. El hecho de que es marcas él una opción fenomenal a elegir para relampagar y desabrochar sus archivos. Es especialmente potente si usted necesita la misma experiencia en las computadoras múltiples o tiene una -él-toda impulsión de destello.

Esto es un programa portable, así que ha hecho para vivir en una impulsión del USB y para trabajar con las computadoras múltiples sin necesitar la instalación. Si usted tiene un programa excesivamente sensible del contra-virus, puede ser que señale este app por medio de una bandera como sospechoso, pero los nuestros no hicieron un pío cuando probamos el programa. Conseguimos el programa para relampagar la mayoría de las colecciones del archivo en una cuestión de segundos, sin importar que formato elegimos de la docena o de modo que fueran apoyados. Eso era justo con el método estándar de PeaZip Portable de compresión, pero las ofertas del programa cinco diversas formas de compresión, de una versión rápida que da la prioridad a velocidad a una versión muy de gran alcance que comprima sus archivos tanto como puede sin mucho de un cuidado para la velocidad. Desde allí, usted puede mover el archivo dondequiera que usted tenga gusto o aún E-mail él alguien dentro del app. La disposición del app es downright impresionante en términos de estilo.

La mayor parte de los elementos de este app son violentamente impresionantes, aunque. Puesto fácilmente, PeaZip Portable es una de las mejores utilidades que relampagan que usted puede encontrar para Windows. Es aún más impresionante, puesto que puede sentarse reservado en una impulsión de destello.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.1.0

El lanzamiento 6.1.0 se enfoca en mejorar la inspección que hojea y en marcha de la estructura y del contenido del archivo: el browser del archivo ahora exhibe el árbol del directorio del archivo en la navegación sidebar, y los directorios del en-archivo de las demostraciones de la migaja de pan en cada nodo. El directorio inicial se puede ahora modificar para requisitos particulares, raíz por último visitado (defecto), de la computadora, DeskTop, hogar, y directorio definido por el usario de encargo.

General

Editor PortableApps
Sitio web del editor http://portableapps.com/
Fecha de lanzamiento 22 de julio de 2016
Fecha en que se agregó 25 de julio de 2016
Versión 6.1.0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Compresión de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 9,21 MB
Nombre del archivo PeaZipPortable_6.1.0.paf.exe

Popularidad

Descargas totales 10.970
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito