Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

PeaZip es una utilidad compacta que usted puede utilizar para abrir o para crear diversos tipos de archivos comprimidos para los varios propósitos. Este programa ofrece un sistema básico con todo versátil de características para permitirle manejar sus archivos comprimidos con eficacia.

Pros

Contraseña Manager: La característica de la contraseña Manager de este programa permite que usted fije una contraseña principal para todos los archivos que usted crea con PeaZip. Usted puede también fijar las contraseñas individuales para corregir propósitos.

Opciones de la compresión: No sólo este programa le da la capacidad de abrir más que 150 los tipos del archivo, él también le dejan convertirlos a otros tipos, y comprimir sus propios archivos. Algunas opciones del formato de la compresión incluyen 7Z, el ARCO, BZip2, 7Z self-extracting, el ARCO self-extracting, y muchos más. Usted puede también seleccionar el nivel de la compresión, crear un archivo nuevo, o agregar archivos existente.

Contras:

Velocidad de funcionamiento: Cuando viene apresurar, PeaZip no es absolutamente tan rápido como otros programas similares. Esto no traduce a una inconveniencia importante, aunque.

Resultado final

PeaZip es un programa directo a utilizar, y está totalmente libre. Mientras que puede ser que no se realice absolutamente en el nivel de algunos de los productos pagados disponibles, es definitivamente una opción digno de la comprobación hacia fuera.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.7.1

  • Puesto al día a 7z 19,00
  • Recompiled con Lazarus 2,0
  • Varias correcciones
  • Arrastre y caiga los resultados de la extracción en ocultar la forma principal, constantemente al comportamiento de la extracción y archivar las pantallas
  • Extracción: La opción de la “carpeta nueva elegante” mejora y substituye “quita la opción del directorio redundante”
  • Regeneración mejorada del GUI durante pasos preliminares de la conversión y del “ALQUITRÁN de los archivos antes” de procedimientos
  • Opción corriente mejorada de la regeneración del GUI para suprimir fuentes originales
  • Información mejorada demostrada sobre tareas de funcionamiento el archivar/de la extracción
  • La extracción del menú de ConTEXT da lugar a una sola coleta constantemente con comportamiento de la pantalla de la extracción, y constantemente con archivar de menú de ConTEXT
  • Del “extracto la entrada del menú de ConTEXT aquí (a la carpeta nueva)” ahora hace cumplir la creación del nuevo nivel de la carpeta (inhabilite la carpeta nueva elegante)
  • Del “extracto la entrada del menú de ConTEXT aquí (elegante)” (nueva) hace cumplir con la nueva opción elegante de la carpeta

General

Editor PeaZip
Sitio web del editor http://www.peazip.org
Fecha de lanzamiento 17 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 18 de marzo de 2019
Versión 6.7.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Compresión de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,24 MB
Nombre del archivo peazip-6.7.1.WIN64.exe

Popularidad

Descargas totales 356.150
Descargas la semana pasada 87

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito