Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las pequeñas y medianas empresas hacen todo tipo de cosas diferentes, pero una cosa que tienen en común es que están en el negocio. Otra cosa que tienen en común es la nómina. Para hacerles frente, su gestión, su registro - no es de extrañar los dueños de negocios y tantos contadores siempre parece preocupado! Es una gran responsabilidad. Payroll Mate 2013 de Business Solutions lo puede ayudar. Maneja parte casi todos los del proceso de nómina excepto proporcionar el sueldo real (lo siento - que uno es todavía tuyo) por un precio razonable. Se puede preparar nóminas, cálculo de impuestos y retenciones, cheques impresos, crear y exportar informes y datos a una variedad de bases de datos y tipos de documentos y formularios de proceso, incluyendo formularios W-2 y las formas federales (e incluso algunas formas de Estado, también). Payroll Mate es gratis para probar durante 30 días - un montón de tiempo para ver si es lo que tu negocio necesita. La última versión es totalmente compatible con Windows 8.

Como ocurre con muchas herramientas comerciales de propiedad, la interfaz de usuario de Payroll Mate ofrece su propia visión sobre el básico Explorer-estilo de diseño, con barras laterales y barras de herramientas de usos múltiples, así como barras de menú que se endeudan toques de los navegadores Web. Payroll Mate abrió con las Verificaciones formulario mostrado y pre-llenado con datos de ejemplo para un empleado ficticio, "George B. Naranja". Otros botones de configurar y gestionar los datos de los empleados, formularios, informes de la compañía, y el Centro de proveedor, pero podríamos añadir botones personalizados fácilmente, también. De hecho, la mayoría de Payroll Mate puede ser personalizado para adaptarse a su negocio. Probablemente debería haber mencionado esto antes, pero Payroll Mate tiene mucho que ofrecer en su menú Ayuda, también, incluyendo un manual de ayuda con un montón de información específica (como la nómina Clero, por ejemplo), así como un sub-menú completo de recursos útiles tales como una Guía de inicio rápido e instrucciones para el uso de W-2 y otros formularios.

En general, nos quedamos impresionados con Payroll Mate 2013 la capacidad de simplificar una gran cantidad de procesos complejos. Por ejemplo, los botones de la barra marcada impresión, seleccione Comprobar e imprimir múltiples cheques dejan poco espacio para adivinar.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de Payroll Mate 2013 9.0.10.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 15.0.12

  • Tables de retención nuevo eficaz 1 de enero de 2019
  • 2019 Nómina de pago Processing
  • Nómina de pago departamental
  • Importación para los datos del timeclock.
  • Nuevas clases particulares video en cómo utilizar el sistema de la nómina de pago
  • Cálculos de las nuevas vacaciones/de la paga enferma

General

Editor Soluciones Reales de Negocios
Sitio web del editor http://www.realtaxtools.com/
Fecha de lanzamiento 03 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 10 de enero de 2019
Versión 15.0.12

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de contabilidad y facturación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales .NET Framework 2,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,95 MB
Nombre del archivo 2019-Payroll-Mate-Trial-3.exe

Popularidad

Descargas totales 87.196
Descargas la semana pasada 13

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 119