Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0

  • El generador del botón de PayPal 2,0 ahora también funciona en localhost (127.0.0.1) como uso estándar de Windows (atajo en el DeskTop, atajo en la carpeta de Start Menu). Para probar los propósitos no más se requieren un IP address público para enviar la notificación del correo al comprador y al vendedor. Sin embargo, el ambiente de la producción requiere por supuesto un Domain Name, el subdomain o un IP address público.
  • Instale y ayuda de Uninstall agregada para el pedacito de Windows 32 y 64-bit. La intervención del usuario es mínima al instalar y uninstalling el programa.
  • La escritura de IPN (notificación inmediata del pago) es opcional ahora si otra se utiliza porque la escritura de PDT (transferencia de datos del pago) puede enviar la notificación de los email al comprador y al vendedor. Sin embargo, se recomienda para estar presente en caso de que sea parado otra escritura de IPN. Hace un buen trabajo.
  • El programa se ha reescrito para utilizar casi solamente funciones de la base de PHP. Se ha probado y trabaja bien incluso en los servidores de la tela que ofrecen el recibimiento libre de PHP (muchas funciones inhabilitadas).

General

Editor Solver a una cara
Sitio web del editor http://www.simplexsolver.com
Fecha de lanzamiento 29 de abril de 2014
Fecha en que se agregó 05 de mayo de 2014
Versión 2.0

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de comercio electrónico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales El puerto 80 debe estar abierto cuando usted comienza el programa sobre Windows. No hay otro requisito necesario para Windows. Desabroche y funcione el programa de la instalación. El mago de la instalación le dirigirá con el proceso de la instalación. Para otros sistemas operativos, usted necesita un web server con PHP > 4,0 instalado, y un web browser con el Javascript permitido. Fue probado y trabaja con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 491.05KB
Nombre del archivo PayPal-Button-Generador de trial.zip

Popularidad

Descargas totales 4.860
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Funcionalidad limitada
Precio USD 19,95