PasswordBox.com Free Password Manager

PasswordBox.com Free Password Manager

Revisión del editor

PasswordBox mantiene todas sus contraseñas en línea en un solo lugar accesible desde cualquier ordenador. Esta aplicación está lentamente convirtiéndose en una herramienta preferida por la oficina conocida por la disminución de log-in el aumento del tiempo invertido en Facebook y Tumblr.

El archivo de instalación que va a configurar con el add-ons PasswordBox para los navegadores populares como Firefox , Chrome , Safari , Y el IE. Se ejecuta desde el entorno de navegador y funciona de la misma manera en todos los ámbitos. PasswordBox se encuentra todavía en fase beta, y la instalación es una manera de hacer una cuenta.

Esencialmente una bóveda para todas sus contraseñas en línea, PasswordBox se distingue de sus competidores con algunas características de seguridad innovadoras. Para acceder a su cuenta PasswordBox que se necesita una clave maestra que solamente usted conozca. Las claves se colocan bajo "Gobierno-Level" cifrado en el cliente (PC) antes de ser enviado a PasswordBox. Si sus datos están siempre en peligro, el ladrón no tendría forma de acceder a ella desde PasswordBox no tendría la clave de descifrado necesario. Desafortunadamente, eso también significa que si alguna vez pierde su llave maestra, no habría manera de recuperarla. Ideal para todos los teóricos de la conspiración de ustedes por ahí que quieren mantener sus planes de alto secreto.

Después de crear una cuenta, se procedería a introducir de forma manual todos sus tiradores en línea (Facebook, Twitter, Linkedin, etc) y las contraseñas en la extensión o dejar PasswordBox mantener pistas de lo que se conecte a través de un uso normal. Tras esta configuración inicial, el proceso de registro en tu vida en línea se reduce a un par de clics. Al hacer clic en una cuenta de Facebook en extensión PasswordBox o página de inicio establecido tendrá que iniciar sesión y lo llevará a la página principal de Facebook sin tener que tocar el teclado. También puede establecer el intercambio de contraseñas para empleados y colaboradores del proyecto para los alias de la comunidad.

La función de legado le permite designar a alguien para heredar sus contraseñas y cuentas en caso de un evento que cambia la vida. El usuario tendría que heredar una cuenta PasswordBox si no tiene ya uno. Los métodos de este proceso aún no está claro, pero se comprometió a ser generalizada; PasswordBox necesario contar con documentos oficiales, tales como un certificado de defunción a divulgar cualquier información. Por desgracia no hemos podido probar esta característica, ya que requiere un editor de fingir su propia muerte.

Si usted mantiene una fuerte presencia en línea con muchos nombres de usuario, o simplemente molesto de hacer el seguimiento de múltiples contraseñas y desea una opción más sencilla, PasswordBox puede ser una solución.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para PasswordBox.com Free Password Manager

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar