Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Parallels Desktop para Mac le deja funcionar Windows y los apps en su Mac, hombro de Windows al hombro con OS X.

Pros

Opciones de la disposición de la VM: Con Parallels Desktop para Mac, usted puede instalar una máquina virtual usando una imagen 10 del disco de Windows; emigrando Windows de un PC, sobre una red o de una impulsión dura externa; o usando la versión de Windows usted instaló con el campo del cargador de Apple, si usted pasó previamente con ese proceso. O usted puede funcionar un Second Copy de OS X, de versiones anteriores de Windows, o del OS de Chrome en la máquina virtual de los paralelos.

Opción de opiniónes: Después de la disposición, seleccione cómo usted desea ver y trabajar con Windows. Si usted elige la opinión de la coherencia, es paralelo a los dobleces Windows en OS X, poniendo una colección de controles de Windows en la barra de menú del OS X y el muelle, dándole tiene acceso al Start Menu, al centro de la acción, y a los iconos de la bandeja del sistema. Salir de la opinión de la coherencia presenta el Windows tradicional DeskTop y apps recolectados en una ventana separada. Cualquier manera, es fácil moverse entre los ambientes del OS X y de Windows.

Integración sólida: Con paralelos, usted tiene el acceso rápido al almacén 10 de Windows y al browser del borde y la capacidad de invitar Cortana para la ayuda. El copy y la goma trabaja seamlessly entre los ambientes.

Contras:

Integrado casi demasiado bien: La opinión de la coherencia barre lejos el Windows DeskTop, pero la manera combina el Windows y los ambientes del OS X pueden sentirse estorbados, con Windows y los controles del OS X apretados en la barra de menú, por ejemplo.

Resultado final

Parallels Desktop para Mac hace un buen trabajo de dejarle trabajar en los ambientes del OS X y de Windows simultáneamente, cambiando entre Mac y los apps de Windows. Usted tiene varias opciones para que cómo mezcle Windows en OS X, aunque el OSes combinado puede sentir ocasionalmente un pedacito apretado.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Paralelas
Sitio web del editor http://www.parallels.com
Fecha de lanzamiento 20 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 20 de marzo de 2019
Versión 14.1.3.45485

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
  • OS X Snow Leopard

Información de la descarga

Tamaño del archivo 203,6 MB
Nombre del archivo ParallelsDesktop--14.1.345485.dmg

Popularidad

Descargas totales 179.434
Descargas la semana pasada 64

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 79,99