Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Los paralelos Access para Mac ofrecen una manera transparente del trabajo con su computadora remotamente de su dispositivo móvil. El software viene con un período de prueba y ése requiere después una suscripción mensual o anual. En el lado del funcionamiento, el app es absolutamente robusto y puede aceptar conexiones de iOS y de los dispositivos de Android así como su Web app.

Pros

Funcionamiento sólido: Mientras que ningún software alejado de DeskTop puede ser un substituto completo para obrar recíprocamente con un dispositivo real, los paralelos Access para Mac vienen cerca. Es rápido y responsivo mientras usted esté en una red de alta velocidad, y no hay demasiadas animaciones en la pantalla. Si usted es en una situación donde está limitada la anchura de banda, usted puede optar reducir la calidad visual para un aumento en sensibilidad.

El sistema y se olvida: Usted puede fijar el software a comienza para arriba automáticamente con su Mac, así que está constantemente disponible. Usted puede incluso permitirle comprobar automáticamente para saber si hay actualizaciones y aplicarlas, asegurándole tienen siempre la versión más última siempre. Otro tacto agradable es el aviso que aparece cuando usted abre el app por primera vez, preguntándole que inhabilitar sueño en su computadora, así que la está en línea toda la hora.

Seguro: En los ajustes del app usted puede solicitar que todos los clientes móviles, igualen los que estén utilizando sus paralelos consideren, deban incorporar el username de Mac y la contraseña para la protección agregada. Hay también las opciones que permiten que usted trabe el Mac a los observadores físicamente presentes en el cuarto mientras que usted lo está utilizando y mantenerlo trabado una vez le registran hacia fuera.

Contras:

Requiere la suscripción: Es duro justificar el poseer de tal producto y el pagar de una suscripción mensual cuando hay más barato e incluso los servicios libres que le dan capacidades similares. En el lado más, usted tiene un ensayo libre de 14 días para probar el software antes de comprar una suscripción.

Ningún software del cliente de Mac: Si usted está en otro Mac y desea tener acceso a su hogar de la parte posteriora de la computadora, le pegan con usar el uso del Web del producto. No hay software del cliente para Mac o Windows, solamente para iOS y Android.

Resultado final

Aunque los paralelos Access para Mac cubren los fundamentos cuando viene al trabajo con las computadoras alejadas, no ofrece cualquier cosa groundbreaking verdad que las autorizaciones una suscripción superior, especialmente cuando están comparadas a los servicios libres tienen gusto de TeamViewer. El software también es obstaculizado por la carencia de un cliente nativo de DeskTop -- para hacer conexiones de computador a computador, usted tendrá que utilizar Web site de los paralelos Access.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de los paralelos Access para Mac 2,5.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1

Computadora a la computadora Access

General

Editor Paralelas
Sitio web del editor http://www.parallels.com
Fecha de lanzamiento 15 de enero de 2015
Fecha en que se agregó 22 de septiembre de 2016
Versión 3,1

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Acceso remoto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9, iPhone Webapp
Requisitos adicionales iOS 7,0 o posterior.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 63,31 MB
Nombre del archivo ParallelsAccess--3.1.331296-Mac.dmg

Popularidad

Descargas totales 1.170
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 14 días
Precio USD 19,99