Pandora Recovery

Pandora Recovery


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
2.1.1
Tamaño del archivo:
3,12 MB
Fecha en que se agregó:
04 de febrero de 2009
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7
Descargas totales:
5.145.212
descargas la semana pasada:
18.929
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Pandora Recovery Wizard es una herramienta gratuita que le permite localizar y recuperar archivos perdidos o eliminados de su sistema. Puede buscar archivos en la vista tipo árbol de la ventana principal, pero la manera más sencilla de recuperar archivos es con el asistente de Pandora, que ayuda a los usuarios en cada paso de este proceso crítico. Puede recuperar archivos borrados, siempre que no hayan sido seriamente dañados o sobrescritos de manera segura.

Pandora Recovery Wizard se abrió con su interfaz principal y con el asistente de recuperación del programa, que pudimos configurar para que se abriera haciendo clic en una casilla. El asistente explica cada paso, comenzando por un importante mensaje acerca de guardar los archivos recuperados en una ubicación que no sea el disco desde el que se los recupera, sino, por ejemplo, en un disco duro secundario, una unidad USB, una red u otra solución. El primer paso es lógico: verifique si su archivo está en la Papelera de reciclaje. Aunque parezca un poco obvio (y lo es), la experiencia hace que los desarrolladores del programa enfaticen lo obvio. Es probable que cuando no encuentra un archivo importante y teme haberlo eliminado por accidente, no se encuentre de buen humor, y todo lo que puede hacer el programa para encontrarlo y recuperarlo de la manera más rápida y fácil es bienvenido. Si enseguida encuentra lo que busca en la Papelera de reciclaje, Pandora hizo su trabajo y le ahorró tiempo, aunque no tanto como simplemente verificar la Papelera de reciclaje primero.

Pero probablemente ya verificó la Papelera de reciclaje y necesita la ayuda de Pandora. La (mala) suerte ha querido que usemos Pandora Recovery Wizard recientemente para recuperar un archivo que borramos accidentalmente (¿Cómo? No lo sabemos) de nuestro disco C. No tuvimos que recurrir a la potente función "Deep Scan" (análisis profundo) del programa, ya que nuestro archivo borrado aún no había sido sobrescrito. Pero nos sorprendió el cuidado y el detalle de Pandora Recovery Wizard en cada paso del proceso. Esta efectiva herramienta pone la capacidad de recuperar archivos al alcance de todos.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Pandora Recovery

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar