Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Pandora es uno de los servicios que fluyen de la más vieja música alrededor, y se sabe más para la versión anuncio-apoyada libre conocida como Pandora Radio. Sin embargo, en 2016 él agregó el más de Pandora para $5 por mes, que quita los anuncios, calidad audio de las mejoras, y proporciona otras gratificaciones; y premio de Pandora en $10 o $13 por mes, que lanzó adentro marzo de 2017 como competidor directo al premio de Spotify y a la música de Apple. Veamos cómo Pandora que ofrecía lo más tarde posible ha formado para arriba con un año debajo de su correa.

Pros

Sistema excepcional de la recomendación: A pesar de toda la competición calentada de Spotify, de Apple, de Amazon, y de otros, Pandora maneja de alguna manera conservar un borde cuando viene a reconocer artistas similares y canciones y a ponerlas delante de usted. En años más allá de, tenía un hábito de reciclar algunas canciones poco demasiado a menudo, pero ahora usted puede zambullirse profundamente en pista después de la pista que usted nunca ha oído antes de que pero tenga gusto probablemente. Después alrededor 15 de los minutos de la estación de Chillstep Radio, habíamos oído que dos remezcla de canciones que favorited previamente en Spotify. Sabe.

Junto con Spotify, Pandora es también uno de los pocos servicios que fluyen que pueden generar un playlist de una sola canción, e incluso incluye una característica de AutoPlay que guarde más pistas el venir cuando usted alcanza el final de un playlist. ¿No tienen gusto de la canción? Golpecito justo que los pulgares-abajo abotonan, y Pandora configurará de nuevo la coleta para quitar otras recomendaciones que suenen como ella. Incluso no acabará el jugar de la pista.

Dure pero no lo menos, allí es también Thumbprint Radio, que es un playlist dinámico inspirado por cada los pulgares-para arriba que usted ha dado siempre a una canción en Pandora. Pues usted puede ser que se imagine, eso puede conseguir ecléctico bonito.

Si usted ha sentido el impulso de explorar más allá de sus vendas y sonidos preferidos, no puede haber otro servicio que pueden navegar a través de un océano de la música así como Pandora, y que está diciendo algo.

Interfaz y características familiares: Como su competición en el $10 por nivel del mes, Pandora le deja descargar las pistas para fuera de línea escuchar, la coleta encima de cualquier canción en el catálogo, crear playlists, saltar un número ilimitado de las canciones de radio (“radio” en este ConTEXT que es un playlist diseñado por Pandora), y escuchar sin los anuncios que interrumpen su corriente.

Y la navegación es bastante sensible, con una mi sección de la música presentada encima de frente y una sección del hojear en una derecha de la lengüeta al lado de ella, y un botón de la búsqueda en el lejos derecho. El hojear le presentará con una variedad de playlists ofrecidos, nueva música, géneros, humores, artistas superiores, estaciones “de radio” populares, y los artistas en la sección de la subida en el fondo.

Sin embargo, algo del texto es pequeño squinty, y podría fácilmente estar embiggened sin torcer la plantilla visual.

Es bonito mucho por todas partes, incluyendo el automóvil y Apple CarPlay de Android: El sistema del infotainment de su coche está dando vuelta en propiedades inmobiliarias primeras con la integración de dispositivos móviles. En muchos casos, incluso en vehículos sin la integración de Android o de iOS, el sistema del infotainment ofrecerá un Pandora app de todos modos. Si no lo hace, hay ocho diversas marcas de fábrica de los sistemas audio del coche del mercado de accesorios que incluyen Pandora.

De hecho, tomaría demasiado largo para enumerar todas las diversas plataformas donde está disponible Pandora, pero para darle una idea: Puede ser encontrado dentro de todos los browsers importantes de la tela, diversas marcas de fábrica una docena de los receptores caseros del sistema de pesos americano, de cinco diversos cables/de abastecedores basados en los satélites, de siete diversas marcas de fábrica de los sistemas audio caseros, 16 de diversas marcas de fábrica de cajas que fluyen, y 14 de diversas marcas de fábrica de la TV. Modelos no justos, marcas de fábrica enteras. Usted puede también conseguirlo en su muñeca vía dispositivo de Apple de un OS del reloj, de Fitbit, o del desgaste (desgaste del aka Android). Significo, incluso Spotify tengo todavía conseguir en el reloj de Apple.

La lista de plataformas donde no está disponible Pandora es probablemente más corta.

Fechas locales del concierto: Como Spotify, poder CLUE de Pandora usted adentro a cuando sus artistas preferidos programar visitar su área, gracias a la adquisición de Ticketfly pulg. 2015 Usted conseguirá una notificación del app, y usted puede comprar sus boletos a la derecha allí en su teléfono. ¿Será tan barato como la compra en la puerta? Es duro decir, porque el app no detalla ninguna honorarios, pero probablemente no. Pero alguna gente puede ser feliz apenas no tratar de Ticketmaster.

Despertador integrado: Esto es una sorpresa agradable. Usted puede fijar Pandora para despertarle para arriba con una corriente de la música en un rato señalado diario. Desafortunadamente, usted no puede especificar los días particulares de la semana, sino que usted puede por lo menos fijar la duración de su contador de tiempo del snooze, que es algo que lo hace Apple poseer el despertador incorporado app no le dejará. En iOS, esta característica le requiere dejar el app abierto y su teléfono enchufado durante la noche, pero ése es realmente estándar bonito para los despertadores de tercera persona en iOS.

Contras:

El app todavía carece un equalizador y precolocaciones del sonido: Everything sobre Pandora es tan grande que la inhabilidad de ajustar su triple y bajo es un poco un descenso. La mayoría de los competidores por lo menos ofrecen las optimizaciones para las cosas como roca, cadera-salto, danza, y música clásica, y Spotify tiene 6 una venda EQ en Android y iOS. Usted no puede notar la edición, y el servicio se puede tapar en tan muchos otros dispositivos alrededor de su hogar que tengan opciones audio del ajuste. Pero si usted desea pellizcar audio en su teléfono, usted está sobre todo fuera de suerte, más allá de los tres ajustes básicos del bitrate (bajo, estándar, y alto).

Apple dings le un $ adicional3 por mes en iOS: Si usted firma para arriba para el premio de Pandora vía el iOS app, deseará $13 por mes en vez del $ estándar10. Esto es porque Apple toma un corte importante de los honorarios de la suscripción de iOS app. (Ése es porqué la música de Amazon ilimitada es $11 por mes dentro del iOS app, más bien que $10.) Sin embargo, hay un workaround fácil: Firme para arriba en el Web site de Pandora. Esto le dará la tarifa de estándar -- y usted nunca necesitará luchar con iTunes para manejar su suscripción. El más, Web site de Pandora ofrece actualmente un ensayo libre de 60 días, en vez de los días 30 regulares, así que que está un ningún-brainer todo alrededor.

Resultado final

La carencia de los ajustes audio del ajuste es desafortunada, pero Pandora fija de otra manera la barra para los usuarios que desean explorar diversos sonidos, y es compatible con una variedad loca de dispositivos. Si usted no cuida sobre un EQ, es discutible el mejor competidor a Spotify que usted vaya a encontrar.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.3.2

Introduciendo premio de Pandora - la radio personalizada resuelve a pedido escuchar.

General

Editor Pandora Media
Sitio web del editor http://www.pandora.com
Fecha de lanzamiento 24 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 24 de abril de 2017
Versión 8.3.2

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 9,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 51,28 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 94.765
Descargas la semana pasada 39

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito