Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El antivirus gratuito Panda es rápido y gratuito, cuenta con la puntuación más alta en la protección del mundo real, y ofrece un limpiador de controlador USB.

Pros

Puntuaciones altas de seguridad: El antivirus gratuito Panda anotó un impresionante 99,9 por ciento en la protección del mundo real de AV-Comparatives, superando a Bitdefender en el primer puesto. El escaneado en modo completo nos llevó cerca de seis minutos, que es rápido para un explorador libre.

Configuración de rescate USB fácil: Panda incluye una herramienta USB de rescate que escanea y elimina los virus de su disco duro. El recorrido le mostrará cómo instalar Panda Cloud Cleaner en su unidad flash, por lo que a continuación, puede arrancar su PC ejecutando Cloud Cleaner.

Diseño como Metro: Panda Antivirus Gratis tiene un diseño como el de Windows8 . Cada módulo de azulejos se comporta de manera similar a la pantalla de azulejos de Windows8, con casillas y colores reacomodables. Añade más herramientas mediante la actualización a una de las versiones premium.

Contras:

Manipulación del navegador: Panda incluye algunas pequeñas molestias durante la instalación. Si no ve la indicación de opt-out, su búsqueda del navegador por defecto cambiará automáticamente a Yahoo, y su página de inicio será asumida por MyStart. Usted puede evitar estos resultados, pero algunos usuarios todavía encuentra el comportamiento molesto.

Resultado final

Panda Antivirus gratuito ha impulsado significativamente su puntaje de protección. A medida que usted recorre los versiones pro, Panda Antivirus comienza a ofrecer algunas de las herramientas más convincentes, como programadores de copia de seguridad, y remueve los ofrecimientos del navegador desde el proceso de instalación. El aspecto moderno, estilo Windows 8, no ha cambiado mucho de la apariencia del año pasado, aunque eso no es necesariamente algo malo. Panda Antivirus Gratis no ofrece un montón de herramientas de bonificación, pero es una versión sólida que protegerá su PC .

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.06

Versión 18,06:
  • Nuevo interfaz customizable, nueva mirada y sensación. Incluso más fácil utilizar.
  • Nueva tecnología de la protección, con 100% de la tarifa de la detección en ambientes del mundo real.
  • Free VPN (150 Mb/day a partir de una localización virtual).

General

Editor Panda Security
Sitio web del editor http://www.pandasecurity.com
Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 25 de septiembre de 2018
Versión 18,06

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,05 MB
Nombre del archivo PANDAFREEAV.exe

Popularidad

Descargas totales 17.476.893
Descargas la semana pasada 34.019

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito