Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    18,05
  • Descargas totales:
    15.844.504
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 16, 2018
  • Precio:
    Libre; $46,99 a comprar (compra él ahora)
  • Tamaño del archivo:
    2,05 MB
  • Descargas la semana pasada:
    76.951
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

El Panda Antivirus libre es uno de muchos programas libres del antivirus que trabajan para distinguirse de la manada -- y con una historia que estira de nuevo a 1990, la compañía tiene muchos de experiencia debajo de su correa. Estos últimos años, su foco ha cambiado de puesto a la seguridad de la empresa, pero su programa casero del antivirus del usuario vale una mirada.

Pros

Cuentas bien en pruebas independientes: En la evaluación de una mezcla de las firmas del comportamiento de la detección y del virus, la Sistema de pesos-Prueba y los Sistema de pesos-Comparativos indican que el Panda es muy bueno en el reconocimiento de cuál es y no es malware, a un grado que lo ponga en la misma liga que Kaspersky (Windows, Mac, Android), Norton (Windows, Android), y Avira (Windows, Mac, Android, iOS). Mientras que usted puede nunca garantizar 100 la protección de los por ciento, el Panda traba cosas abajo asombrosamente firmemente, especialmente para un producto libre.

No le da una venta dura: Los programas libres del antivirus cuelgan con frecuencia las características de la prima las cuales usted necesita pagar abrir, al punto de implicar que no es su protección “termina” hasta que usted lo hace. El Panda apenas pone una bandera en la esquina izquierda más baja de la ventana principal que le invita a que aumente. (Sería agradable ver la suscripción mensual y anual exhibida; la publicación anual parece un reparto mejor.)

Contras:

El instalador no hace caso de una preferencia del usuario: El instalador ofrece el “Web del Panda Safe” además del Panda Antivirus libre; esto es una agregación de la seguridad del browser autorizada para cambiar el Search Engine del defecto de su browser y para omitir Home Page. Si usted elige para instalar la agregación sino para inhabilitar esos cambios, la agregación realizará los cambios de todos modos. La única manera de invertirlos es al uninstall la agregación en conjunto.

Desea su email address cada vez que usted lo abre: Usted puede saltar el paso de la creación de la cuenta que hace estallar para arriba mientras que instala el Panda, pero usted no puede pararlo de la continuación pedir su email address.

La presentación podía utilizar más pulimento: El texto en el interfaz es dentado, que imparte una sensación anticuada. Icons en la ventana principal no tienen ninguna etiqueta, y solamente una de ella tiene un tooltip que aparezca cuando usted libración su indicador sobre él. La insignia del Panda se enciende para arriba cuando el excedente asomado pero no hace nada cuando está chascado. Los ajustes no explican funciones como la “protección del USB” o el “monitor de proceso” para el usuario menos técnico bien informado.

Resultado final

Las cuentas del Panda bien en la prueba independiente, pero en un mercado tan competitivo como éste, la experiencia del usuario podían utilizar un tacto más amistoso para hacer que el software está parado hacia fuera.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 18,05
Versión 18,05:
  • Nuevo interfaz customizable, nueva mirada y sensación. Incluso más fácil utilizar.
  • Nueva tecnología de la protección, con 100% de la tarifa de la detección en ambientes del mundo real.
  • Free VPN (150 Mb/day a partir de una localización virtual).
General
Editor Panda Security
Sitio web del editor http://www.pandasecurity.com
Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 16 de abril de 2018
Versión 18,05
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 2,05 MB
Nombre del archivo PANDAFREEAV.exe
Popularidad
Descargas totales 15.844.504
Descargas la semana pasada 76.951
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores