Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Paint.NET depende del marco de .NET de Microsoft 4,6, que está instalado automáticamente si no está ya en el sistema.

Revisión del editor

Paint.NET es una imagen completamente equipada que corrige el programa que le da toneladas de herramientas al trabajo con a través de un interfaz intuitivo y aerodinámico. Si usted apenas desea al retoque que sus fotos antes de que usted las comparta con los amigos o usted necesitan las imágenes de alta calidad para otro tipo de proyecto, este programa le conseguirá donde usted necesita ir.

Pros

Interfaz agradable: Este app presenta todas las herramientas que usted necesita crear imágenes hermosas de una manera limpia y accesible. Muchos de éstos se ponen en orden alrededor de la ventana de trabajo principal, mientras que otros se contienen dentro de su propio Windows, que de nuevo usted puede colocar dondequiera en la pantalla para despejar el espacio que usted desea trabajar el pulg.

Un montón de herramientas: Si su proyecto implica el agregar de capas, el introducir del texto, o el usar de los filtros y de los efectos para conseguir la mirada que usted va para, usted encontrará lo que usted necesita en este programa. Hay más opciones en todas estas categorías que usted utilizará probablemente siempre, dándole la capacidad de crear apenas sobre cualquier cosa que usted podría imaginarse.

Contras:

Ningunos extremos: Este programa es una buena opción para los usuarios intermedios. No es absolutamente accesible bastante hacerle la opción derecha para los usuarios que no tienen ninguna experiencia con la foto que corrige programas, y no ofrece todas las características avanzadas que los usuarios experimentados estén buscando.

Capas para el texto: Mientras que este app le deja introducir el texto en sus imágenes, usted tiene que crearlo en una capa separada si usted desea poder mover la alrededor o el experimento con él mientras que usted trabaja. Esto no puede ser una inconveniencia enorme, pero agrega un paso adicional a los muchos de proyectos.

Resultado final

Paint.NET tiene mucho ofrecer cuando viene a corregir y a realzar las imágenes para una variedad de propósitos. Es un app libre que proporciona casi tanta funcionalidad como algo de la imagen más altamente clasificada que corrige programas y pone estas características a disposición cada uno.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1.6

  • Iconos totalmente hechos de nuevo alto-res a través del app que emparejan las pautas del estilo de Microsoft Office, con la ayuda nativa para hasta 400% del escalamiento (384 DPI)
  • ¡Archivo - > excepto todos (@Bruce Bowyer-Smyth de las gracias!)
  • Lengua turca
  • Los comandos de la capa del movimiento están presentes ahora en el menú de las capas, no apenas en la ventana de las capas
  • ¡Capas - > rote 180 (las gracias @null54!)
  • Los Plugins pueden ahora utilizar la clase de UIScaleFactor, que simplifica tomar decisiones sobre DPI y el escalamiento
  • La lista del thumbnail de la imagen en la tapa de la ventana principal ahora reacciona a birlar horizontal de la rueda o del trackpad del ratón
  • El botón del “métrico” tamaño de fuente de la herramienta del texto ahora tiene un tooltip el explicar de él
  • Cuando muchas imágenes están abiertas, Paint.NET ahora se cierra perceptiblemente más rápidamente
  • Archivo - > reciente abierto ahora tiene hasta 10 imágenes (encima de de 8 )
  • Ctrl+Shift+F6 y +F7 ahora también reajustarán los tamaños flotantes de la ventana para la historia y las capas, respectivamente (iguales si usted Ctrl+Shift+Click en el botón en el tapa-derecho de la ventana principal)
  • (para los plugins) se desaprueba EffectFlags.SingleRenderCall. Los Plugins deben utilizar la nueva opción de EffectRenderingSchedule.None en lugar de otro.
  • Ajustes - > los errores Plugin ahora demuestran que para arriba aunque no hay errores plugin. Esto asegura consistencia, especialmente con la naturaleza nuevamente asincrónica del cargamento plugin (si no no hay manera de no distinguir “ningún error” “de plugins que cargan no hechos”).
  • Artículos en el archivo - > el menú reciente abierto conseguirá no más más grande o más pequeño al moverse entre los monitores con diverso DPIs
  • Una manija del icono era escapada cada vez que un diálogo fue abierto
  • Fijó un desplome al funcionar efectos de GPU (e.g. negro y blanco) sobre imágenes muy grandes, muy altas
  • Los “malos” plugins pueden arruinar no más el sistema del deshacer rindiendo el exterior de la selección

General

Editor dotPDN
Sitio web del editor http://www.dotpdn.com
Fecha de lanzamiento 18 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 19 de marzo de 2019
Versión 4.1.6

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 7///8108,1
Requisitos adicionales .Marco NETO 4.6.1, Windows 7 SP1

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,44 MB
Nombre del archivo Paint.NET.install.zip4.1.6.

Popularidad

Descargas totales 8.513.073
Descargas la semana pasada 2.506

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito