Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El software PDF puede ser muy sofisticado con un precio demasiado elevado. Pero a veces lo que desea es crear un documento PDF simple que otros puedan abrir y ver. PDF reDirect Freeware es un simple creador de PDF de EXP Systems. Crea y combina documentos PDF universales, sin restricciones, marcas de agua, l??mites de tama??o, banners de anuncios, cuadros emergentes, avisos, o limitaciones similares.

PDF ReDirect se abre con el archivo de Ayuda que se muestra, as?? como una lista que compara sus caracter??sticas con la versi??n shareware. Al igual que muchos creadores de PDF, PDF reDirect aparece como una opci??n en el men?? de la impresora cuando se selecciona el comando Imprimir en un documento. Es una configuraci??n sencilla que mantiene las herramientas compactas, pero PDF reDirect no ofrece una simple hoja de propiedades o el di??logo de impresi??n mejorado para seleccionar las opciones de salida, sino que tiene una interfaz real que tambi??n puede abrir (junto con el archivo de Ayuda, desinstalador, y m??s) en la carpeta del men?? Inicio. La interfaz es colorida y un poco ocupada, y usted no puede arrastrar las particiones para ampliar las diversas secciones, pero usted obtiene muchas m??s opciones que en aplicaciones similares. No s??lo la vista principal tiene un buen n??mero de opciones, sino que las Preferencias de PDF reDirect ofrecen a??n m??s, incluyendo las preferencias generales, as?? como propiedades de Fuentes y Tama??o de papel. Incluso podr??amos elegir entre configuraciones de la impresora b??sica y avanzada. Creamos un nuevo documento de texto, lo guardamos, y luego abrimos PDF reDirect haciendo clic en Imprimir. Siguiendo sus pasos, guardamos nuestro documento en formato PDF que posteriormente abri?? normalmente en Adobe Reader. Un bot??n para crear un nuevo PDF desde la interfaz de usuario del programa ser??a agradable, pero apenas necesario para la mayor??a de los trabajos.

Mientras que la interfaz de usuario de PDF reDirect no es la m??s intuitiva que hemos visto, el hecho de que tenga una hace la diferencia con la competencia. De delante hacia atr??s, PDF reDirect Freeware ofrece mucho m??s en cuanto a caracter??sticas y opciones que la mayor??a de las herramientas de PDF gratuitos en cuanto a impresi??n. PDF reDirect Professional est?? disponible para los usuarios a los que les gusta el software gratuito, pero necesitan m??s caracter??sticas y opciones, tales como procesamiento por lotes y cifrado.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.5.2

La versión 2.5 incluye mejoras significativas, incluyendo nuevas características (página de inicio, tamaños de página personalizados, archivos usados ​​recientemente atajo, ajustes de caracteres de conversión) y una interfaz de usuario nueva y más limpia. Versión 2.5.2 incluye correcciones de errores menores.

General

Editor Sistemas EXP
Sitio web del editor http://www.exp-systems.com/
Fecha de lanzamiento 20 de noviembre de 2010
Fecha en que se agregó 21 de noviembre de 2010
Versión 2.5.2

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de documentos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,11 MB
Nombre del archivo Install_PDFR_v252.exe

Popularidad

Descargas totales 3.220.031
Descargas la semana pasada 1.264

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito