Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga incitará una transferencia directa local de la extensión de Firefox. Para instalar la extensión directamente, abra el archivo usando su browser de Firefox.

Revisión del editor

El problema con la apertura de archivos PDF en Firefox es que tiende a hacer m??s lento el rendimiento, sobre todo si abren varios. Esta extensi??n simple y peque??a le da un control total sobre los archivos PDF mediante un bot??n de barra de herramientas.

En lugar de complicarse con un archivo PDF que obstruye el navegador, la extensi??n PDF Download le ofrece la opci??n de: descargar el archivo localmente, abrirlo con Firefox mediante la configuraci??n de opciones de PDF Download, ver el PDF como un archivo HTML en el navegador, omitir PDF Download o bien cancelar el enlace. Las dos primeras opciones se explican por s?? solas, mientras que la funci??n "ver como HTML" act??a como la versi??n de Google de la funci??n, lo que acelera los tiempos de carga y abandona en gran parte el formato. El cuadro de di??logo tambi??n muestra el tama??o del archivo PDF de destino, lo que puede ayudar a decidir qu?? opci??n elegir.

Las ??ltimas actualizaciones agregan una caracter??stica incre??ble, adem??s de las correcciones de errores. Ahora los usuarios pueden convertir la p??gina web que est??n viendo en un PDF, incluso con hiperv??nculos. A esta herramienta no le gustan las p??ginas con contenido insertado, como la modificaci??n de videos Flash a enlaces a Adobe. Sin embargo, a pesar de esa limitaci??n, la anterior p??gina web se ve bien en formato PDF. El plug-in ahora admite Firefox 3 y su rama social de networking, Flock. PDF Download no es muy sofisticada para una extensi??n que se jacta de ser "uno de los m??s populares complementos de Firefox", pero puede ser de gran ayuda para los periodistas, empleados p??blicos y otras personas que pasan mucho tiempo con archivos PDF.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 3.0.0.2.1
Versión 3.0.0.2 admite la visualización de PDF online.
General
Editor Nitro PDF Software
Sitio web del editor http://www.nitropdf.com
Fecha de lanzamiento 13 de enero de 2016
Fecha en que se agregó 13 de enero de 2016
Versión 3.0.0.2.1
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Firefox
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 160.63KB
Nombre del archivo pdf_download--3.0.0.2fx.xpi
Popularidad
Descargas totales 3.518.718
Descargas la semana pasada 8.454
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito