Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

A pesar de que el equipo sigue funcionando, es posible que no desean, o necesitan, para estar allí mientras termina el trabajo a mano. Sleep PC es una sencilla herramienta que te permite apagar el ordenador a una hora determinada o dentro de un marco de tiempo específico, por lo que se puede establecer ya pie.

Instalación del sueño requiere un PC Net Framework Dot, pero el proceso es simple. Si bien ofrece características ojos amigables y amables ratón, la interfaz pequeño está diseñado para hacer el trabajo lo más rápido y eficientemente como sea posible en dos pasos básicos: eligiendo la acción que desea realizar y elegir si desea que suceda. Además de apagar el ordenador, puede utilizar el sueño PC para realizar otras funciones relacionadas tales como reiniciar o cerrar la sesión. Según lo prometido, una ventana pop-up aparece antes de que su PC se apaga, por lo que puede detener la acción si usted todavía está trabajando.

Un pequeño problema con la instalación de la herramienta es que va a instalar un icono de menú de inicio sin permiso. De lo contrario, desinstala limpiamente. Esta es una sencilla herramienta diseñada para realizar una tarea simple. No ofrece ninguna otras campanas y silbidos, pero sueño PC funciona bien y no te cuesta nada que añadir a su caja de herramientas.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor PC Sleep
Sitio web del editor http://www.pc-sleep.com
Fecha de lanzamiento 20 de febrero de 2012
Fecha en que se agregó 23 de febrero de 2012
Versión 2,2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 4,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 370.2KB
Nombre del archivo pcsleepinstaller.zip

Popularidad

Descargas totales 96.167
Descargas la semana pasada 211

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito