Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Oxford Advanced Learner's Dictionary, 8va edición es un recurso completo para cualquier persona que mira para mejorar su vocabulario y entender de la lengua inglesa. Con su interfaz liso, eficiente y ajustes altamente customizable de la exhibición, usted encontrará rápidamente este programa para ser un compañero imprescindible.

Pros

Palabras y oraciones habladas: Para cada palabra, hay botones tener la palabra hablada en inglés británico o norteamericano. Muchos listados también tienen oraciones del ejemplo en ambos dialectos que usted pueda descargar individualmente mientras que usted desea oírlos o en una hornada completa. La hornada entera en un dialecto toma el MB excesivo 430 justo de la memoria.

Listados modificados para requisitos particulares: En los ajustes menú, usted puede seleccionar lo que usted desea ver y no ver en cada listado. Por ejemplo, usted puede ocultar los cuadros, pronunciaciones, sinónimos y contrarios, o ejemplos, dependiendo de lo que usted está utilizando el programa para y lo que ayuda a realzar su comprensión del material.

Interfaz excelente: Todas las características de este app son justas algunos golpecitos lejos, los gracias a su interfaz intuitivo, que ofrece una barra de menú en el fondo de la pantalla que usted puede utilizar para moverse a partir de una sección a otra. Usted puede también buscar para una palabra particular o saltar a una sección usando la llave del alfabeto en el derecho de la pantalla.

Contras:

Ningún ensayo: Este app viene con una etiqueta de precio substancial en $30,99, y no hay opción para intentarlo hacia fuera primero para ver si es lo que usted está buscando. Si usted está necesitando un buen diccionario app, aunque, usted realmente no puede ir mal con éste.

Resultado final

Oxford Advanced Learner's Dictionary es un app excelente que provee de usted todas las clases de información para ayudarle a mejorar su comprensión de la lectura y vocabulario inglés. Y porque ofrece una experiencia tan customizable, usted no debe tener ningún apuro el conseguir del más posible de este recurso app.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.2.1

Los gracias a su regeneración, hemos fijado un problema con oraciones habladas. Usted podrá ahora descargarlos. Tres otras características que usted solicitó previamente todavía están allí. Usted puede los favoritos e historia de la sinc. a través de sus dispositivos con el iCloud. El modo de la pantalla completa está disponible para iPad así que usted puede ocultar el panel del índice. Se ofrecen más sugerencias cuando usted busca para palabras en OALD de otros apps. Preservarán a todos sus favoritos y cualquier oración descargada del ejemplo cuando usted se pone al día.

General

Editor Oxford University Press ELT
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 16 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 16 de febrero de 2017
Versión 2.2.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 7,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 54,44 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 81.343
Descargas la semana pasada 35

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito