Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con el Browser de Orfox para Android, usted puede mantener su tráfico del Internet privado. El browser libre mantiene sus comunicaciones seguras conectando con una colección de relais de la red que despida su tráfico alrededor de una red distribuida, evitando que otros la supervisión de su tráfico, descubrir su localización, y observen sus actividades el hojear.

Pros

Establecimiento de una red anónimo: El browser de Orfox guarda su aislamiento despidiendo sus comunicaciones cifradas alrededor de una red distribuida llamada la red del Tor. Usar la red guarda con eficacia a alguien de la supervisión que los sitios usted visitan y evita que los sitios descubran su localización.

Seguridad y utilidad del balance: Orfox, por defecto, escoge un nivel de la seguridad para una experiencia usable del browser. Un resbalador de la seguridad en ajustes le deja apretar seguridad inhabilitando características de la tela -- pero en Exchange para más seguridad usted pierde funcionalidad -- las fuentes y los iconos pueden no exhibir correctamente, por ejemplo, o el audio y el vídeo no pueden autoplay.

Construido en Firefox: Orfox se basa en el Browser del Tor, que sí mismo se basa en Firefox. Incluye algunas modificaciones que alcen las características de la aislamiento-protección del browser.

Trabajos con Orbot: Setting-up el browser de Orfox es un proceso de dos etapas: Después de descargar Orfox, usted necesita instalar el poder libre app de Orbot.

Contras:

Carece algunas gratificaciones del browser: Porque Orfox es una versión modificada de Firefox, usted podría funcionar extensiones de Firefox. Sin embargo, el equipo del Tor desalienta fuertemente a usuarios de funcionar agregaciones de Firefox porque pueden ser inseguras. Incluye, por defecto, NoScript y HTTPS Everywhere, dos extensiones eficaces de la seguridad de Firefox. Y mientras que Orfox promete a capacidad a la sinc. su cuenta de Firefox, no podríamos tirar con éxito de nuestro synced datos en Orfox.

Resultado final

Orfox, basado en el Browser del Tor, es un app esencial si usted es serio sobre guardar su aislamiento mientras que en línea. La compensación es usted da para arriba algunas gratificaciones del browser en Exchange para una conexión segura.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión52.9.0 Fennec-esr/TorBrowser-7.5-1/Orfox--1.5.4RC-1

* Puesto al día a Firefox/Fennec 52,9

* Incluye los arreglos más últimos del Browser del Tor 7.5.1

* Agente del usuario en modo actualización a v52

General

Editor El Proyecto Tor
Sitio web del editor https://www.torproject.org/
Fecha de lanzamiento 09 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 09 de noviembre de 2018
Versión 52.9.0Fennec-esr/TorBrowser-7.5-1/Orfox--1.5.4RC-1

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 29,14 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 39.738
Descargas la semana pasada 24

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito