Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Orbot es el funcionario Android app para el proyecto del Tor, que red libre del Tor de los servidores del Internet alrededor de la poder del mundo anonymize y cifra sus actividades en el Web, evitando que el su Internet Service Provider o la gente snooping en usted. Se diseña para ser utilizado conjuntamente con Orfox, una versión modificada del browser de Mozilla Firefox.

Pros

Gratis: Orbot viene sin los honorarios, ningunos anuncios, ningunas impulsiones del compromiso. El Tor confía en donaciones de usuarios individuales y de patrocinios de grupos como el National Science Foundation y el departamento del estado (como el Internet sí mismo, Tor fue creada como proyecto del gobierno de los E.E.U.U.).

Tráfico cifrado: El Tor utiliza las capas múltiples de cifrado, revolviendo los datos que usted está enviando hacia adelante y hacia atrás. Teóricamente, la red se podría comprometer para seguir donde le localizan, pero todavía sería muy difícil que alguien junte las piezas de Together su actividad.

Abrir-fuente: Cualquier persona puede examinar el código de Orbot o utilizarlo para construir su propia versión. Esa franqueza agrega un grado de confianza.

Fíjelo y olvídese de él: Una vez que esté comenzado, Orbot funcione reservado en el fondo, incluso recomenzándose si usted recomienza su dispositivo de Android. Esto hace más fácil utilizar para la gente que no está técnico inclinada.

Porciones de opciones: Si usted vive en un país con el acceso restricto del Internet, Orbot tiene una variedad amplia de ajustes para modificar su comportamiento para requisitos particulares, tal como la capacidad de especificar con qué partes de la red del Tor a conectar o a evitar. Sin embargo, algunos ajustes requieren el acceso de la raíz a su dispositivo, que puede no ser posible, dependiendo que de dispositivo usted tiene.

Subsistencias usted en el lazo: Cuando el funcionamiento de Orbot, usted puede comprobar lo para considerar su estado en inglés llano, y lo e indicar generalmente lo que usted necesita hacer si se presenta un problema. Si usted pierde su conexión a la red del Tor, el icono en la barra de estado en la tapa de la pantalla cambiará le dejó saber.

Contras:

El uso del Tor es perceptible: Algunos servicios, como Netflix, no le dejarán conectar si detectaron que usted está viniendo de un nodo de la salida del Tor. Si usted permite a modo del puente en Orbot agregar un servidor entre el nodo de la salida y el Netflix, éste afectará el funcionamiento de la transferencia directa, trayendo posiblemente las velocidades demasiado bajas para fluir un vídeo o para enganchar a otras actividades de la alto-anchura de banda.

No rápido: El Tor es estructura alrededor de aislamiento más bien que conveniencia. La red global de los nodos voluntarios del Tor tiene las autopistas y caminos de la suciedad del uno-carril, y usted no puede elegir qué usted consigue. Su trayectoria a través de la red se selecciona al azar deliberadamente para ayudar a protegerle contra el exterior snooping, y el coste de ese es una reducción en velocidad.

La adición de apps es difícil: Usted puede incluir manualmente los apps (además de Orfox) que se encaminarán a través de Tor. Golpee ligeramente el icono de los resbaladores en la esquina derecha superior, enróllelo abajo para seleccionar Apps, y golpéelo ligeramente para conseguir una lista alfabética. Sin embargo, las cajas de cheque al lado de muchos de los apps en nuestro dispositivo se parecían desaparecer y reaparecer, por ejemplo ésos al lado de Google Hangouts, impulsión, mapas, fotos, y hojas.

Resultado final

El Orbot app tiene algunos caprichos, y la velocidad de la red del Tor no es tan confiable o tan rápidamente como un servicio de alta calidad de VPN (véase nuestro VPNs recomendado). Pero las ventajas y la facilidad de empleo de la aislamiento outshine grandemente cualquier desventaja individual.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 16.0.2- RC-1

- 30¡% más pequeños instalan el tamaño (APK), bajo 10 MB!

- puesto al día al tor 0.3.3.5 (ayuda de los servicios v3 de la cebolla y más)

- muchos arreglos para el tor, instalación binaria del transporte pluggable

- No más de servidor del HTTP de “Polipo”, nuevo del Tor que usa justo construido en capacidad

- selección mejorada de la lengua en el app

NUEVO PERMISO: Access “almacenaje externo” está para la información de reserva que persiste para los servicios de la cebolla.

Notas completas del lanzamiento en: https://github.com/n8fr8/orbot/releases/tag/16.0.2-RC-1

General

Editor El Proyecto Tor
Sitio web del editor https://www.torproject.org/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 16.0.2- RC-1

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,18 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 25.465
Descargas la semana pasada 51

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito