Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Optimik es una herramienta libre que se determina dónde hacer cortes para maximizar el material tal como madera, textiles, o metal de hoja. Reduce la basura y el corte alineando los patrones que se cortarán adentro la combinación lo más geométrico posible optimizada posible. Optimik también ahorra los materiales de desecho en las formas que maximizan reutilidad. Es grande para las manías como la costura, carpintería, cristal manchado, o cualquier momento usted necesita cortar formas múltiples fuera de las hojas del material. Mientras que la versión libre de Optimik es completamente Functional, algunos módulos limitan el número total de expedientes.

Optimik lanza con una herramienta de la base de datos (con opciones de la lengua y de la ayuda) que nos deja tener acceso a nuestra base de datos local o a una base de datos en el servidor (que requiere la conexión a la comunicación). Abrimos Demo_EN, la base de datos de la versión parcial de programa de la lengua inglesa. Mencionamos que Optimik es modular, con los módulos tales como productos, los trabajos, los planes que cortan, y acción para manejar tareas específicas de una página del comienzo que también tiene acceso a ajustes del programa, a la reserva, y a otras características. Las herramientas individuales combinan elementos de una disposición del explorador y de una hoja de balance con los thumbnails de la foto, los toques de luz del color, y la navegación de la árbol-vista. Toolbars en el fondo de cada cristal hace fácil corregir o poner al día cualquier exhibición. Chascamos “planes del corte.” La versión parcial de programa representa un patrón para cortar un panel de 18m m MDF en una variedad de configuraciones basadas en las dimensiones de los pedazos que se cortarán.

La energía de Optimik de ahorrar el material también ahorra hora y el dinero, de no mencionar la frustración y viajes adicionales al almacén. Tiene algo para los aficionados a los hobbys y los fabricantes, igualmente. Y si su manía está comenzando a crecer en una pequeña empresa, Optimik puede crecer con él.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor RK Software
Sitio web del editor http://www.optimik.sk/
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2013
Fecha en que se agregó 12 de abril de 2013
Versión 3,28

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software de hobby

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 21,75 MB
Nombre del archivo optimik_setup.exe

Popularidad

Descargas totales 20.608
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones Máximo 10 de tableros por trabajo
Precio Gratuito