Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con su historia larga, Opera para Mac está parado como uno de los browsers más populares del Web del mundo. A pesar de su edad, este producto libre se ha puesto al día y se ha optimizado constantemente para funcionar suavemente y para guardar paridad de la característica con el resto de la competición. Qué fijó el app aparte de otros browsers están apagados los gestos prácticos del ratón, el modo del camino que utiliza menos tráfico, y el aggregator práctico de las noticias.

Cuando está abierto, Opera para Mac le presenta con su interfaz del dial de la velocidad donde usted puede fijar sus sitios más usados, fijó el número de columnas, y sitios del grupo en carpetas. Mientras que hojea, usted tiene la capacidad de enviar sitios a la velocidad marca así como el Stash vía un botón de la barra de la dirección. El Stash es la versión del app de una lista de la lectura -- ahorra los artículos para la visión fuera de línea y puede ser alcanzado en un nuevo cuadro. Dos características agradables son apagado el modo del camino, que comprime los datos que usted recibe, ahorrando tráfico pero reduciendo seguridad, y el ratón gesticula para hojear sin esfuerzo. El app apoya el un montón de temas y las extensiones que son accesibles en línea para libre. Colocándose para una cuenta libre de Opera, usted puede los ajustes del browser de la sinc. a través de los dispositivos.

Si usted está buscando un browser rápido y confiable, usted no será decepcionado por Opera para Mac. Está parado hacia fuera cuando viene a la compresión de datos y a la ayuda del gesto, así como descubrimiento contento. Usted tendrá gusto especialmente de la sección del descubrir, disponible en las nuevas lengüetas, que le deja hojear historias por el tema y la localización, haciendo su experiencia el hojear más agradable.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Software para Opera
Sitio web del editor http://www.opera.com/
Fecha de lanzamiento 18 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 18 de marzo de 2019
Versión 58.0.3135.107

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 507.49KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 555.150
Descargas la semana pasada 67

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito