Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Opera comparte la mayor parte de su tripa con Google Chrome, pero el web browser se distingue con las características como un blocker incorporado del anuncio, las demandas de la vida mejorada de la batería en las computadoras portátiles, y la opción para mirar videos de YouTube en una ventana flotante.

Pros

Ayudas la mayoría de las extensiones de Chrome: Desde Opera y Chrome tenga tanto código en el campo común, él no es difícil de crear versiones nativas de Opera de extensiones populares como LastPass, origen del uBlock, la habitación del realce de Reddit, y Pocket. Y si un revelador no ha creado una versión de Opera todavía, la extensión de la transferencia directa Chrome puede instalar extensiones directamente del almacén del Web de Chrome, así que los usuarios de Opera no deben faltar hacia fuera en muchas agregaciones de Chrome.

Ahorra vida de la batería de la computadora portátil: Opera hace algún wizardry listo en el fondo para ampliar vida de la batería en una computadora portátil. No podemos garantizar ningún número particular, porque la vida de la batería depende mucho de Brightness y de la resolución de su pantalla, y si usted es los videos o el hojear justo Wikipedia de HD que fluyen. Cualquier ahorro de la manera, el permitir o el inhabilitar de energía es una palanca rápida en la tapa de su pantalla.

Hacer estallar-salidas video prácticas de YouTube: Cuando usted hojea YouTube con Opera, usted puede chascar un botón adicional en la tapa del bastidor video para hacer estallar el vídeo hacia fuera a una ventana separada. Usted puede arrastrarlo alrededor y volverlo a clasificar según el tamaño, y flotará encima del otro Windows. Es decir, no desaparecerá si usted pone otra ventana del app en el primero plano, así que usted puede multitask sin perder su vídeo. La lengüeta original del browser donde usted encontró que el vídeo debe seguir siendo abierto, aunque.

Contras:

Los ajustes de la seguridad y de la aislamiento del defecto podían ser mejores: El software de Opera anuncia rutinariamente su browser como opción “segura”. Sin embargo, utiliza los servicios de la predicción de la navegación que requieren enviar (anonymized) datos sobre su uso Habits sobre el Internet que se analizará por un servidor alejado. Esto puede ser lisiado, pero no es cerca defecto, y usted tiene que buscar Google para calcular hacia fuera cómo estos servicios trabajan y lo que exponen. La forma autofilling también es permitida por el defecto -- otra característica esa seguridad excesiva de la conveniencia de los favores. Si una persona desautorizada consigue el acceso a su dispositivo, pueden levantarse lo que usted ha entrado en en una forma apenas experimentando con el alfabeto, potencialmente dando le su dirección casera, el número de teléfono, y al otro Info sensible. Opera también tiene un ajuste “para protegerme contra sitios malévolos,” pero el ajuste no explica lo que exige éste.

Buscar para extensiones es golpear-o-falta: Conseguimos algunos resultados impares de la búsqueda en Web site de Opera al buscar extensiones a la instalación. Buscar para Gmail produjo dos páginas de extensiones, que era bueno. Pero buscar para Google produce solamente seis extensiones, ningunas de las cuales son Gmail. ¿Por qué una pregunta más genérica vuelve una fracción de los resultados y excluye un ingrediente obvio?

La instalación del flash del adobe es relativamente difícil: El tech video que fluye del Internet una vez que-universal del adobe está finalmente en su salida, pero muchos Web site de la herencia todavía la requieren. Desemejante de Chrome, Opera no tiene flash del adobe construido pulg. Googling para que las maneras lo agreguen produce instrucciones anticuadas del adobe y del software de Opera sobre permitir un ajuste que exista no más. Usted tiene que ir al Web page enchufable del flash del adobe (una vez que usted tiene Googled él) mientras que usa Opera; el Web site utiliza su propio voodoo para determinarse qué instalador de destello a entregarle. Pero usted no verá el botón de la transferencia directa si usted hace un blocker del anuncio permitir.

Resultado final

Puesto que Opera es básicamente gemelo fraternal de Chrome, si desea competir con Chrome, tiene que ser mejor, y eso es un acto duro a seguir. Sin embargo, la ventaja de Opera a la vida de la batería es un punto en su favor -- Chrome tiene una reputación para el uso ineficaz de la batería. Y algunos usuarios apreciarán el video hacen estallar-hacia fuera. Puesto que usted puede conseguir todas las extensiones importantes de Chrome sin mucha queja, es duro hacer un caso en contra de Opera. Es definitivamente un web browser digno por derecho propio y puede ser que haga que Google reconsidera algunas de sus decisiones en Chrome.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 56.0.3051.104
La versión 56.0.3051.104 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.
General
Editor Software para Opera
Sitio web del editor http://www.opera.com/
Fecha de lanzamiento 14 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 14 de noviembre de 2018
Versión 56.0.3051.104
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 1,84 MB
Nombre del archivo OperaSetup.exe
Popularidad
Descargas totales 14.882.886
Descargas la semana pasada 3.261
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito