Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Para la mayor parte de nosotros, la tela hojeando es un tablón central de nuestro computar. Hojeamos de todos nuestros dispositivos, y quisiéramos que nuestros browsers fueran pulidos y ayunar, alisar, fácil utilizar y, cada vez más, ofrecer agregaron características superior simplemente a la capacidad de demostrarnos Web pages como el diseñador los pensó para ser.

Opera ha estado ciertamente alrededor durante mucho tiempo -- más que 20 años, de hecho. Con todo no es ése sabido extensamente, y tiene actualmente menos de cinco por ciento de la cuota de mercado global para los browsers. Pero no deje que puesto le apagado. La figura belies la gama de las ofertas de las características Opera, y cualquier persona que busca un cambio del browser que han estado utilizando por años y los años pudieron desear darle una mirada.

Así como la versión de Windows estamos mirando aquí, allí somos versiones libres de Opera para Android, iOS, Mac y Linux.

Pros

Free VPN: La gente eligió utilizar un VPN porque engaña todas las clases de perseguidores de la tela en no poder saber dónde usted está utilizando el Internet de usar un IP address que sea diferente su verdadero -- incluso haciendo Web site piense que usted está viniendo a ellos de un país totalmente diverso. VPNs también cifra sus datos. Entre estas dos características protegen su seguridad y le guardan en línea anónimo. En de ofrecimiento construido en VPN Opera le consigue del lío de tener que hacer la investigación, y uniforme para pagar una. Mucha gente será más probable utilizar un VPN consecuentemente. Fácilmente se da vuelta por intervalos según lo necesitado.

Sidebar vertical: Al usar una computadora portátil o una tableta para hojear la tela preferimos a menudo un ancho defendemos más bien que alta. Opera sidebar pone un anfitrión entero de atajos donde él está justo un tecleo o un Finger-tap lejos, en una barra vertical en la izquierda de la ventana del uso. Aquí el sidebar no toma el espacio vertical un de los que es tan útil para la información de la visión. Derecho después de instalar Opera el Sidebar proporciona un número de características útiles incluyendo: una barra inmediata de la búsqueda del popup, MyFlow -- para compartir el contenido con Opera para Android o iOS, bookmarks, atajos a Facebook Messenger y a WhatsApp, ajustes y más.

Herramienta de Screenshot: Hay las épocas en que usted necesita tomar un gancho agarrador rápido de la pantalla algo compartir con otra persona -- la demostración es tanto más fácil que diciendo. El sentarse en el sidebar derecho es una herramienta del screenshot. Click It justos y entonces arrastran la ventana de la cosecha que aparece al área que usted desea a la captura del screenshot y del tecleo. Trabajo realizado.

Popout video: Arrastre un vídeo fuera de la ventana principal de Opera y póngalo donde usted tiene gusto en la pantalla, después guarde en hojear en Opera mientras que su vídeo funciona feliz en alguna parte en la pantalla. Esto podría ser útil si usted desea guardar su ojo en un accesorio de los deportes o vivir difusión mientras que hace algo más al mismo tiempo.

Conversión en marcha: Los compradores en línea pueden conseguir la conversión de modernidad automática en marcha, las zonas de tiempo se convierten fácilmente así que las conexiones internacionales no se faltan, y los pesos y las medidas uniformes se pueden convertir también. Apenas seleccione lo que usted desea convertir, y Opera hace el resto.

Extensiones: Hay una biblioteca fuerte de extensiones, incluyendo los que se puedan agregar al sidebar para realmente rápido y de fácil acceso.

Construido adentro agregue a blocker: Agregue a blockers puede ser algo de un dolor a los Web site. Cuando un sitio confía en los anuncios para el rédito, los usuarios que los bloquean crean problemas. Construidos adentro agregan a blocker en Opera le dejan instalar agregan el bloqueo y después configuran las excepciones para los sitios específicos, de modo que usted pueda ver anuncios en sitios que usted desea particularmente apoyar de esta manera.

Contras:

Ajustes levemente difíciles: Usted necesita cavar en los ajustes un poco para encontrar todos los detalles, y algunas de las opciones no están bien explicadas -- por ejemplo cuando usted instala el VPN usted puede puentear el VPN para su Search Engine del defecto - sería útil si Opera explicó porqué esto es útil (una ventaja es así que el Search Engine puede entender su historia de la búsqueda).

No tantas extensiones como Chrome: Si usted es un ventilador verdadero de extensiones y usted se está trasladando a Opera desde Chrome que usted puede ser que encuentre la gama disponible poco una limitación.

Resultado final

Opera no pudo ser el más ampliamente utilizado de los browsers de la tela, sino que tiene algunas características realmente que tientan, incluyendo él Free VPN y el sidebar que para requisitos particulares usted pueda modificar para proporcionar apenas los atajos que usted necesita. Las versiones para Android, iOS y Mac aumentan su súplica, y algunas características adicionales realmente útiles como la conversión de datos automática y hacen estallar-hacia fuera el jugador video hacen Opera bien digno de una mirada.

 
lea más +

DVP-1127-Opera-10005498

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 60.0.3255.95

Arreglos del desplome y mejoras de UI.

General

Editor Software para Opera
Sitio web del editor http://www.opera.com/
Fecha de lanzamiento 16 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 16 de mayo de 2019
Versión 60.0.3255.95

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,89 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 14.922.388
Descargas la semana pasada 824

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito