Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Opera Mini es un alternativa del browser para su dispositivo de iOS que ofrezca las características de la compresión del dato-ahorro a que usted puede dar vuelta por intervalos mientras que usted ve ajuste. Estas características se diseñan para ayudar a mejorar velocidades del cargamento cuando usted no está en el Wi-Fi mientras que también guardarle de incurrir en overage de los datos carga.

Pros

Opciones del modo: Cuando viene al tipo de compresión de la página que usted tiene gusto, usted tiene algunas opciones con Opera Mini. Para las conexiones regulares, el Opera Turbo es su mejor apuesta, porque maximiza ahorros de la velocidad y de los datos del cargamento para proporcionar un funcionamiento total liso. Si usted está en una conexión particularmente lenta, el ajuste de Opera Mini es una buena opción porque, mientras que puede causar algunas páginas e imágenes a la carga incorrectamente, ofrece una velocidad de funcionamiento mejor que usted conseguiría de otra manera. Y si su conexión es buena, justo dé vuelta apagado a todas las características del dato-ahorro para la velocidad y el funcionamiento óptimos.

interfaz de Clean: Este app tiene una mirada limpia y un interfaz intuitivo. No hay sorpresas con este browser, y no es duro encontrar todas sus características preferidas con poco un empuje alrededor.

Contras:

Tamaño del texto: No hay manera de ajustar tamaño del texto al usar este app, que puede ser más de un problema para algunos usuarios que otros. Pero sería una adición agradable y un alternativa mucho mejor al enfoque adentro y a enrollar o a la copia y a pegar artículos en otro programa para leerlos.

Exhibición de la página: Según lo observado, Opera Mini puede causar algunas páginas e imágenes a la carga incorrectamente.

Resultado final

Si usted está buscando un alternativa a Safari o cualquier browser usted está utilizando actualmente en su dispositivo de iOS, éste es buen a intentar. Está totalmente libre, y ofrece la ventaja agregada de las opciones del dato-ahorro que pueden terminarle realmente encima del ahorro dinero al largo plazo.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 14.0.0

Arreglos del insecto del blocker- del anuncio y mejoras agregados del funcionamiento.

General

Editor Software para Opera
Sitio web del editor http://www.opera.com/
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 14.0.0

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 7,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 215.443
Descargas la semana pasada 52

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito