Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Opera es un browser móvil basado en el motor de Blink, que Google utiliza para su móvil y las versiones de DeskTop de Chrome. Mientras que el browser de Chrome domina en las reglas iOS de Android y de Safari, Opera para Android talla hacia fuera un cierto espacio para sí mismo, gracias a las características como un blocker incorporado del anuncio, de fácil acceso a los motores de búsqueda múltiples, al texto que se envuelve, y a la capacidad de forzar un Web site para cargar la versión de DeskTop de su disposición.

Pros

Imagine Chrome pero con el bloqueo del anuncio: Los anuncios móviles pueden ser infuriatingly intrusos, consiguiendo entre usted y el contenido que usted desea. Opera puede bloquear Windows pop-up y anuncios con una palanca en los ajustes: Golpee ligeramente el O rojo en la derecha superior, después golpee ligeramente los ajustes. Sin embargo, también quisiéramos la capacidad a los anuncios del whitelist, que nos deja apoyar los sitios que juegan agradable. En fecha la versión 37, Opera hace el anuncio que bloquea un asunto todo o nada.

Mejoras de la utilidad: Opera ofrece un anfitrión de ajustes prácticos:

  • Diga Opera cargar la versión de DeskTop de un Web site, si usted no tiene gusto de su interfaz móvil.
  • texto de Force que se envuelve, de modo que cuando usted enfoca adentro en un párrafo, el texto ajuste para caber su pantalla. Algunos Web site bloquean su capacidad de enfocar adentro, pero Opera tiene un ajuste para eliminar eso, también.
  • Si usted desea a la sinc. sus datos entre el DeskTop y las versiones móviles de Opera, la compañía tiene su propio sistema de la cuenta que usted pueda utilizar, a parte de Google.
  • Localice las subsistencias de los ajustes que un índice detallado de cada app en su dispositivo que ha pedido el permiso de tener acceso a su localización, fijó notificaciones, o utilice su cámara fotográfica o micrófono. Usted puede cambiar o reajustar sus permisos con algunos golpecitos.

Opciones mejores del dato-ahorro: En Chrome, usted puede girar solamente al ahorrador de los datos apagado y. Todos sus videos e imágenes consiguen comprimidos en el mismo nivel. En Opera, usted tiene cuatro niveles de la compresión -- De, bajo, medio, y alto -- y usted puede decidir comprimir imágenes y dejar videos solos.

Contras:

Carece el bastidor: El no poder echar videos directamente dentro del browser no es una desventaja grande, pero vale el mencionar. Mientras que Chrome y Opera para Android comparten una cantidad grande de código, Opera carece la característica del bastidor. Incluso Firefox puede hacer esto ahora, por lo menos con los dispositivos de Chromecast y de Roku.

El bloqueo del anuncio podía utilizar controles mejores: En los DeskTop, un blocker del anuncio le deja generalmente seleccionar que paginan elementos que usted desea bloquear, o le deja elegir de diferente curated bloqueando listas, o ambas. El contenido de la página no cargará a veces en todos si usted bloquea a cierto abastecedor o perseguidor del anuncio, así que es importante poder refinar su filtración o inhabilitar temporalmente todo el bloqueo en una página particular. En Opera, el bloqueo es una palanca todo o nada en la sección de los ajustes de los datos de los ajustes del browser. Esto es relativamente una nueva característica, aunque, así que podemos dar a Opera la ventaja de la duda que se enciende esta característica se puede realzar como tiempo.

Resultado final

A menos que usted realmente necesite el bastidor del servicio o del en-browser de la predicción, es honesto difícil recomendar Chrome sobre Opera este punto, por lo menos en Android.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 47.3.2249.130976

¡Gracias por elegir Opera! Ahora usted puede tener acceso fácilmente a sus contraseñas y bookmarks en su móvil y la computadora permitiendo la sincronización. La actualización de hoy ofrece las herramientas adicionales para sus contraseñas, la ayuda del autofill, un interruptor con./desc. de la sugerencia de la búsqueda, y más.

Más cambia:

- El golpecito doble fijo a enfocar y pellizcar-a-enfoca los problemas

- Ajustes del aspecto para el arreglo para requisitos particulares de UI

- Contraseña Manager en ajustes

- Ayuda de Autofill para las direcciones y las tarjetas de crédito

- Chromium 66

General

Editor Software para Opera
Sitio web del editor http://www.opera.com/
Fecha de lanzamiento 09 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 09 de noviembre de 2018
Versión 47.3.2249.130976

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 67.345
Descargas la semana pasada 18

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito