Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha quitado dirigir-descarga el acoplamiento que seguía la petición y las ofertas del editor esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

OnyX (rebeldes) para Mac es un mantenimiento y una herramienta del software de la optimización creada para evaluar la integridad de los archivos de StartUp, pero puede hacer más que la comprobación y la verificación. Mientras que el nombre implica, trabaja lo más mejor posible con Mac OS X 10,9 o la versión de los rebeldes.

Pros

Permite modificaciones en elementos de Mac OS X: OnyX (rebeldes) para Mac hace un gran trabajo en traer hacia fuera las funciones que usted no puede saber en Mac OS X. Usted puede modificar el muelle, QuickTime, Safari, iTunes, correo, proyector, y la conexión, así como inhabilita la creación de los archivos de DS_Store. Usted puede también especificar el formato de las imágenes ahorradas durante capturas de pantalla.

Limpieza comprensiva: La función de la limpieza proporciona una manera rápida de limpiar el escondrijo del sistema y del usuario, el escondrijo de la fuente, el escondrijo del browser, registros de sistema, documentos automáticamente ahorrados, artículos temporales y recientes, y la basura.

Tareas automatizadas del sistema: Con este software usted puede automatizar el mantenimiento, reconstruyendo, y tareas de limpieza. Estas tareas incluyen la reparación de permisos, la ejecución de las escrituras del mantenimiento, la exhibición del contenido de las carpetas, la limpieza del escondrijo, y la reconstrucción de los índices del proyector y del correo.

Contras:

Peligroso para los usuarios inexpertos: Dado el grado de las modificaciones del sistema que puede poner en ejecución, OnyX no se piensa para los que carezcan los conocimientos técnicos derechos en configuraciones avanzadas que cambian. Hay varias advertencias en el uso, pero no hay manera de parar cambios involuntarios. OnyX es una herramienta el tentar para los que estén intentando hacer usuarios experimentados.

No puede contraseña-ser asegurado: Si ha utilizado en una computadora compartida y baja en las manos de usuarios inexpertos, puede causar problemas de sistema.

Resultado final

Con su disposición aseada de botones y de pantallas de la configuración y las características comprensivas de la limpieza, OnyX (rebeldes) para Mac demuestra ser un optimizador accesible del sistema. Si usted funciona Mac OS X 10,9, éste es un uso que usted debe el usar de Consider. Usted incluso no tiene que pasar un centavo para él.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Software Titanium
Sitio web del editor http://www.titanium.free.fr/
Fecha de lanzamiento 03 de diciembre de 2014
Fecha en que se agregó 03 de diciembre de 2014
Versión 2.9.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac/OS X 10,10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 23,36 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 207.009
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito