Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

OnlyStopWatch de Nenad Hrg tiene lo que necesitamos en un DeskTop Stopwatch, más algunos suplementos. Para los arrancadores, es freeware portable, así que usted puede tomarlo con usted en una impulsión del pulgar del USB. Puede medir el tiempo al milisegundo, así que es bastante exacto para casi cualquier uso. Cuenta abajo, también; y usted puede comenzar la característica de Stopwatch del preestableció el punto del tiempo. Una opinión de Fullscreen y las opciones high-contrast del color hacen para la buena visibilidad en una distancia o al aire libre. Y usted puede comenzar y parar el contador de tiempo con un tecleo del ratón, que significa cualquier dispositivo que pueda activar un tecleo del ratón, así que OnlyStopWatch tiene una enorme gama de usos potenciales. Intentamos OnlyStopWatch 3,44 para Windows 64-bit. Una versión de 32 pedacitos está también disponible, y cada uno toma menos espacio que un JPEG pequeño, así que llevar ambas versiones en una impulsión del USB no es ningún problema.

OnlyStopWatch se abre con minutos, segundos, y (en números más pequeños) milisegundos corrientes. El toolbar activa y enumera las llaves de funcionamiento para los comandos básicos: F5 el reajuste, F6 continúa/pausa, y así sucesivamente. ¿Por qué continúe/pausa y no partida/parada? Quizás porque los controles de OnlyStopWatch se han traducido del alemán (algunos comandos no se traducen) pero entonces muchas otras idiomas de interfaz están disponibles, también, así como colores del interfaz. OnlyStopWatch ofrece una gama de los esquemas de color destacados dos-tono que pueden no satisfacer cada gusto sino ofrecer buen contraste visual. Permitimos las horas al revés en el menú del programa. Podríamos dar vuelta apagado a milisegundos, fijar la opción del tecleo del ratón, cambiar el color y la lengua, y fijar otras preferencias, también.

Una computadora Stopwatch que no guarda tiempo totalmente exacto no está digno de el repaso, y la mayoría que lo hagan es freeware; tan al evaluar apps de Stopwatch, nosotros Consider qué fija uno aparte de los otros. OnlyStopWatch tiene la sensación de un uso field-tested. Quisiéramos un color-recogedor (deseamos siempre uno, aunque) y quizá números customizable, pero como un instrumento timekeeping de PC, él es duro de criticar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.44

La versión 3,44 ha arreglado los errores en la exportación de la traducción.

General

Editor Nenad Hrg
Sitio web del editor http://www.softwareok.com
Fecha de lanzamiento 02 de agosto de 2013
Fecha en que se agregó 03 de agosto de 2013
Versión 3,44

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 67.84KB
Nombre del archivo OnlyStopWatch_x64.zip

Popularidad

Descargas totales 2.617
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito