Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Onefootball le trae la cobertura completa de las competiciones significativas del fútbol del mundo, incluyendo notificaciones en tiempo real, resultados, tablas, stats, noticias, y perfiles del jugador, presentados en un interfaz aseado y útil desprovisto de anuncios o de otras distracciones.

Pros

Bien-pedido y fácil seguir: Después de que usted elija sus equipos y competiciones preferidos, Onefootball le trae las noticias más últimas y las cuentas y, con un sidebar izquierdo, le permiten cambiar rápidamente entre las competiciones de ver las tablas o de tener acceso al stats, tal como scorers o ayudas.

Cobertura excelente del fósforo: La integración de radio viva viva del comentario del minuto-por-minuto entregado con notificaciones del empuje y de la difusión de TalkSport para el primero ministro League hace este app a gran compañero del fútbol para los footballers.

Grande para seguir a su equipo preferido: Usted puede elegir a hasta tres equipos preferidos para quienes usted consiga los accesorios del fósforo, las cuentas, las noticias del iniciado, las transferencias, y otras actualizaciones en tiempo real, así como los canales video. Es mucho más conveniente conseguir todo el equipo relevante Info y noticias que usted necesita en un app que tener que guardar el cambiar entre sus lengüetas del web browser.

Contras:

Ediciones técnicas de menor importancia: La nueva versión lleva un pedacito demasiado largo la carga y se estrella aleatoriamente. Según nuestras pruebas, estas ediciones técnicas son menos frecuentes en una tableta que en un Smartphone.

Ninguna integración social: Usted no puede obrar recíprocamente con otros usuarios o hablar su mente sobre noticias.

Resultado final

Con su propósito claro y funcionalidad sólida, Onefootball puede satisfacer las necesidades de cualquier fanático del fútbol que desee no perder de vista a su equipo preferido y seguir las competiciones principales del balompié de alrededor del mundo. La cobertura del fósforo para el primero ministro League es grande, haciendo este app abrogando especialmente para los fanáticos del fútbol ingleses. Si usted ama el balompié, si usted vive en Europa, los E.E.U.U., la India, o África, este app puede mantenerle actualizado con qué se está encendiendo -- por intervalos la echada.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor motain GmbH y Co. kilogramo
Sitio web del editor http://www.motain.de
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2017
Versión 9.3.0

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android/4.0
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 12 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 350
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito