Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Aunque OmniWeb para Mac bien diseñado y equipado con algunas opciones útiles, este navegador web en última instancia, no ofrece demasiadas características adicionales que podrían establecer lo diferencia de otros navegadores, más de corriente.

Mientras que muchos navegadores compiten por los usuarios, incluyendo Firefox , Internet Explorer , Y Safari , Entre varios otros, la mayoría ofrecen similares, si no idénticas, características. Al igual que los navegadores, OmniWeb se ofrece de forma gratuita pero se sube la apuesta con la promesa de ofrecer la mejor experiencia de usuario. Si bien no hay tutoriales, la interfaz del programa era bastante similar al de otros navegadores que era fácil para empezar. Botones bien marcadas indican funciones para avanzar, retroceder y páginas refrescantes. El área de URL se encuentra en la misma zona que con la mayoría de otros navegadores. Un botón adicional muestra las fichas, sino que incluye una pequeña miniatura de las páginas en lugar de sólo texto, que fue una característica útil. Otra característica interesante es la posibilidad de crear accesos directos a cualquier sitio Web. Además, hay muchas opciones de preferencias, incluyendo cambios en el menú, la seguridad y plug-ins, entre otros. Las páginas, sí, reproducen correctamente sin ningún error, pero el desplazamiento hacia arriba y abajo hicieron crear algunos pequeños temblores en la ventana.

Si bien no hemos encontrado ningún revolucionarias características que se ofrecen, OmniWeb para Mac funciona bien, en general. Para aquellos que no están contentos con su navegador actual, OmniWeb para Mac vale la pena intentarlo.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.11.2

OmniWeb está firmado con identificación del desarrollador por lo que funciona bien con Gatekeeper en la montaña de León.

General

Editor The Omni Group
Sitio web del editor http://www.omnigroup.com/
Fecha de lanzamiento 22 de julio de 2012
Fecha en que se agregó 22 de julio de 2012
Versión 5.11.2

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS x 10,4 Intel/PPC, Mac OS x 10,5 Intel/PPC, Mac OS x 10,6 Intel/10.7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 26,73 MB
Nombre del archivo OmniWeb-5.11.2.dmg

Popularidad

Descargas totales 22.580
Descargas la semana pasada 27

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito