Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

OmniOutliner es un programa mente-traz de gran alcance diseñado para ayudarle a crear todas las clases de documentos y de contornos. Apenas elija la plantilla que empareja lo más de cerca posible el tipo de documento que usted desea crear y el estilo usted está después de, y entonces comenzar a llenarlo pulg.

Pros

Porciones de Templates: Si usted desea contornear un presupuesto de la familia del bosquejo un libro, OmniOutliner tiene Templates diseñado apenas para el propósito. Para comenzar a trabajar en un nuevo documento, una selección justa la plantilla y una escritura del comienzo. Y si usted no es seguro exactamente que la plantilla es la más apropiada para sus propósitos, usted puede ver una muestra de cada uno de ellos con un poco de texto completado para darle una idea sobre cómo lo más mejor posible utilizar esa disposición particular.

Buscar documentos: Puesto que el programa permite crear algunos documentos largos y complicados, es definitivamente a más eso que usted puede buscar rápidamente a través de la cosa y del foco enteros adentro en una sección particular del interés. La navegación es rápida a través del contorno en el lado izquierdo de la pantalla, y usted puede conseguir derecho de nuevo al cuadro grande siempre que usted sea listo.

Contras:

Ayuda abrumadora: El el documento de la ayuda que viene con este programa es muy cuidadoso, pero puede ser un pedacito que abruma y poco manejable cuando usted es el intentar justo conseguir algunas extremidades para ayudarle a conseguir comenzado rápidamente. Una sección que sea útil en que existe la situación, pero es un poco duro encontrar, y usted no puede desear pasar una lectura entera de la tarde sobre los recovecos de todo el programa antes de que usted comience a usarla.

Resultado final

Si usted está buscando un programa mente-traz de gran alcance, OmniOutliner vale el comprobar hacia fuera. Ofrece una tonelada de Templates y de otras características, y usted puede intentarla para libre por 14 días, que es una buena cantidad de tiempo le dejó decidir a si usted quisiera invertir $49,95 para comprar la versión completa.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de OmniOutliner para Mac 4.0.6.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.4.2

Fijó una caída usando el hallazgo de la hornada debajo del Sierra alto del macOS.
Fijó un desplome que podría ocurrir al usar fila se liga.

General

Editor The Omni Group
Sitio web del editor http://www.omnigroup.com/
Fecha de lanzamiento 14 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 14 de febrero de 2019
Versión 5.4.2

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de proyectos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan

Información de la descarga

Tamaño del archivo 40,13 MB
Nombre del archivo OmniOutliner-dmg5.4.2.

Popularidad

Descargas totales 16.872
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 49,95