Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Consideraba un uso diagramming clásico de muchos usuarios de Mac, OmniGraffle le ayuda visualmente a representar ideas, tareas, actividades, y otras cosas. La nueva 6.0.5 versión introduce un interfaz mejorado que trate la mirada anticuada de su precursor mientras que mejora en funcionalidad e intuitiveness.

Pros

Gran nuevo interfaz: El OmniGraffle UI ahora se divierte los sidebars dinámicos que aparecen cuando son necesarios y desaparecen cuando son parados. Un acercamiento similar a poner en orden de Microsoft de la cinta de Office pudo haber sido preferible, pero la mejora del grupo de Omni del interfaz de OmniGraffle es buena.

El syncing libre con OmniPresence: Sus proyectos se pueden compartir rápidamente con sus otros dispositivos de Mac o de iOS con un proceso de la sincronización del fondo. Usted puede comprobar se está sincronizando qué tan bien como se detiene brevemente el proceso en cualquier momento.

Modo de la presentación: Este modo facilita la presentación de diagramas yendo de plena pantalla y las lonas de fabricación se comportan como diapositivas. Estas diapositivas de la lona se pueden mover como una presentación de PowerPoint, usando tecleos del ratón o llaves de flecha.

Formatos múltiples para exportar y la ayuda de Visio: OmniGraffle puede exportar diagramas u otras creaciones en un número de formatos, incluyendo BMP, el tiff, el pdf, JPG, EPS, SVG, Visio XML, vector de PICT, el png, y PSD. Puede también importar convenientemente los archivos de Visio XML.

Contras:

Diseñado para el uso monopantella: La más vieja versión de OmniGraffle le dejó utilizar dos pantallas; la nueva versión no. Algunos usuarios tendrán que cambiar la manera que utilizan el app, pero para la mayoría de los usuarios, la limitación monopantella no será una edición importante.

Ninguna integración del cad: OmniGraffle carece la ayuda para los formatos del archivo de AutoDesk y no puede integrar el cad.

Resultado final

Característica-rico y relativamente avanzado, OmniGraffle puede intimidar a algunos usuarios, incluso los que han intentado sus versiones anteriores. Algún ajuste en el nuevo interfaz será necesario, pero este uso no es ése difícil de calcular hacia fuera. Ofrece una gran gama de características y de diagramas de las salidas, de wireframes, y de bosquejos hermosos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.10.2

Alineación -- Agregó una nueva opción al cristal de la preferencia de la lona para controlar el comportamiento de la alineación. Usted puede ahora accionar la palanca en medio alinea con el objeto primero-seleccionado y alinea con la selección.

General

Editor The Omni Group
Sitio web del editor http://www.omnigroup.com/
Fecha de lanzamiento 08 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 08 de abril de 2019
Versión 7.10.2

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de procesamiento de texto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS

Información de la descarga

Tamaño del archivo 75,94 MB
Nombre del archivo OmniGraffle-dmg7.10.2.

Popularidad

Descargas totales 28.870
Descargas la semana pasada 13

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 99,95