Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

OmniFocus para Mac integra seamlessly con Mac OS X para ayudar a manejar tareas, proyectos, y otros líos de un solo interfaz.

Pros

Interfaz extremadamente customizable: OmniFocus ofrece un número de visiónes customizable. Con proyecto, ConTEXT, prioridad, y la organización fecha-basada, combinada con perspectivas de encargo y herramientas del arreglo, usted puede pellizcar su lista del lío para sus proyectos específicos. La característica del inbox hace la adición de nuevas tareas increíblemente aprisa, y la capacidad de agregar rápidamente nuevos proyectos y contextos mantiene la información organizada.

Integración ligera en OS X: OmniFocus funciona reservado en el fondo mientras que usted trabaja. Con golpes de teclado de un par, usted puede llamar una pantalla de la entrada de la tarea para caer en una nota rápida para una referencia más última, y los syncs de la herramienta entonces al iCloud o su propio servidor de la nube para el acceso en otro dispositivo o computadora.

Contras:

Barrera a la entrada escarpada: Debido a su complejidad, OmniFocus puede tomar un cierto tiempo para conseguir comenzado. Hay un número de Templates existentes para ayudarle a conseguir comenzado, y los archivos robustos de la ayuda de las ofertas de la herramienta. Pero iguale con estas herramientas adicionales, él puede tomar un cierto tiempo para conseguir Everything organizado.

Resultado final

OmniFocus para Mac es un pedazo liso del software que integra perfectamente las estrategias más eficaces de la productividad en una sola plataforma. Es rápido, no-intruso, y con syncing a los dispositivos móviles, puede ser una caja de herramientas sólida para su Mac.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.3.1

  • Desplomes -- Fijó varios desplomes, incluyen ésos mas comunes en OmniFocus 3.2.x y 3,3.
  • Corrupción de los datos -- Fijó un problema donde XML inválido se podría escribir inadvertidamente a su base de datos al importar artículos.
  • Arreglos y mejoras más pequeños

General

Editor The Omni Group
Sitio web del editor http://www.omnigroup.com/
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 12 de abril de 2019
Versión 3.3.1

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan

Información de la descarga

Tamaño del archivo 34,17 MB
Nombre del archivo OmniFocus-dmg3.3.1.

Popularidad

Descargas totales 12.367
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 14 días
Precio USD 39,99