Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

OmniDiskSweeper for Mac viene en un pequeño paquete de gran alcance y hace el trabajo pesado de la búsqueda de grandes archivos sin usar de forma rápida y sencilla. La aplicación se desarrolla según lo previsto y ofrece una solución sólida para cualquier persona que necesite más espacio libre en su Mac.

Después de una instalación fácil, OmniDiskSweeper for Mac nos presentó una lista de los discos duros conectados a nuestra máquina de prueba y seleccionamos la unidad de 500 GB interna. Apareció una nueva ventana que con una lista de carpetas y archivos, con sus respectivos tamaños enumeradas junto al nombre. El barrido completo terminado en menos de cinco minutos. Las carpetas carpetas más grandes encabezan la lista con tamaños codificados por color: gigabytes en púrpura, megabytes en azul oscuro y kilobytes en verde. A partir de ahí fue fácil profundizar en cada carpeta, enfocarse en los archivos más grandes e inútiles. En otros cinco minutos habíamos liberado más de 45GB de espacio. Archivos remanentes DMG en nuestra carpeta de Descargas guardados automáticamente, innecesarios archivos adjuntos en el correo y documentos antiguos todo esto inconscientemente ocupa espacio. También hemos sido capaces de identificar otros 25 GB de archivos y carpetas que necesitan un examen más detallado antes de ser eliminados definitivamente.

OmniDiskSweeper for Mac acelera significativamente el proceso de excavar a través de su unidad de disco duro y buscar los archivos grandes y no utilizados. Esta aplicación es muy recomendable para cualquier usuario de Mac, incluso para aquellos que aún no se han acercado a la zona de peligro del espacio libre limitado.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1,10
  • ¿Basura Ã???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? ¿OmniDiskSweeperà substituido???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? botón de la cancelación de s con un botón de la basura, que moverá archivos a su basura--cuál es donde usted puede ir a mirar para recuperar cualquier archivo usted puede ser que le realice necesidad detrás. Si los archivos seleccionados están ya en su basura, se convierte en un botón del destruir con una señal de peligro grande. (¿Usted puede también conseguir al artículo del botón y de menú del destruir directamente llevando a cabo la llave de la opción, si youÃ???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? ¿thatà realmente seguro re???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? s qué usted desea hacer.)
  • ¿Errores Ã???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? OmniDiskSweeper ahora divulgará cualquier error que encuentre mientras que procura a los archivos de la basura (o destruya). ¿Si lo realiza encima de frente canÃ???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? cancelación de t algunos de sus archivos seleccionados, inhabilitará el botón de la basura más bien que esperarle para presionar el botón apenas para divulgar errores sobre esos archivos.
  • ¿Gota à de la carpeta???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? ¿La fricción de una carpeta del buscador y caerla sobre el icono de OmniDiskSweeper app ahora calcularán ese folderÃ???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? tamaño de s.
  • ¿Icono à del App???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? OmniDiskSweeper v1.10 tiene un icono actualizado del app.
  • ¿Conduzca la lista Ã???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? Los volúmenes de APFS ahora se reconocen como volúmenes locales más bien que se categorizan como discos de la red. (¿Volúmenes del sistema marcados con el Ã???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? ¿donÃ???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? ¿browseà de t???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? la bandera se salta automáticamente.)
  • ¿Sandboxing Ã???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? Puesto al día para permitir sandboxing y para declarar las necesidades del acceso OmniDiskSweeper del sistema.
  • ¿compatibilidad à del macOS???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? OmniDiskSweeper se ha puesto al día para apoyar el macOS 10,13 (Sierra alto).
  • ¿Listado à del paquete???¿Ã?? ¿Ã? ¿Â¢?? La lista de Packages que un archivo pertenece a ha estado quebrada puesto que Sierra (posiblemente anterior) debido a los cambios en la localización del paquete Receipts. Esta lista está fijada de nuevo, y un nuevo ReceiptFolders la preferencia ocultada se puede utilizar para controlar se exploran qué carpetas (o inhabilitar la exploración en conjunto en los sistemas donde la exploración del recibo toma demasiado largo).
General
Editor The Omni Group
Sitio web del editor http://www.omnigroup.com/
Fecha de lanzamiento 23 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 23 de marzo de 2018
Versión 1,10
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
Información de la descarga
Tamaño del archivo 6,06 MB
Nombre del archivo OmniDiskSweeper-1.10.dmg
Popularidad
Descargas totales 187.398
Descargas la semana pasada 745
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito