Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Este programa de backup gratuito le permite crear y programar copias de seguridad utilizando WinRAR. No se pudieron obtener su prometida de arrastrar y soltar para trabajar, pero aún así resultó ser un programa de copia de seguridad digno.

BackUp para la interfaz de usuario principal de WinRAR es bastante auto-explicativo, aunque tuvimos que rondan nuestro ratón sobre algunos de los comandos de la barra de herramientas botones para conocer su función. El programa ya incluye un preset para realizar copias de seguridad del registro. Pero la creación de una tarea nueva definición no era tan intuitivo como el resto del programa y se requiere una visita al menú Ayuda. Todas nuestras preguntas fueron respondidas, sin embargo, por lo que no se deje intimidar por esto. Al poco tiempo, nos fuimos a nuestro nombre predeterminado, y seleccione los programas se ejecuten antes y después de la copia de seguridad. El programa te permite elegir entre tres formatos de archivo, incluyendo RAR, ZIP y EXE. También le permite elegir el método de compresión, aunque la variedad era un poco vago, y osciló entre mejor y más rápido a la tienda. También se les dio la opción de proteger con contraseña nuestro archivo de copia de seguridad, lo que nos aprovechamos de durante la prueba. Todo iba bien, hasta que llegamos a la característica de lista de archivos, que nos permite añadir y excluir archivos de la copia de seguridad. El programa cuenta con su función de arrastrar y soltar para añadir archivos, pero no hemos podido hacerlo. Sin embargo, hemos sido capaces de añadir nuestros archivos con la opción del navegador.

Una vez que hace clic en Aceptar, el programa creado nuestro nuevo preset y respaldado nuestros archivos de acuerdo con el calendario que habíamos creado. Los usuarios del principiante tendrá que pasar algún tiempo con el archivo de ayuda, pero el rendimiento del programa de copia de seguridad fiable es sin duda vale la pena el tiempo y esfuerzo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.30

Versión 2.30 tiene muchas actualizaciones, además de los nuevos archivos de idioma.

General

Editor Software de Acritum
Sitio web del editor http://acritum.com
Fecha de lanzamiento 09 de noviembre de 2010
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2010
Versión 2,30

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de copia de seguridad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales WinRAR

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,34 MB
Nombre del archivo ocb-dist.exe

Popularidad

Descargas totales 245.502
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito