Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Nudge le da una manera de seguir todas sus metas de la salud y de la aptitud en un lugar combinando un registro de la nutrición con la capacidad a la sinc. sus otros apps de la aptitud. El golpecito justo en cuánto usted ha consumido y qué ejercicio usted ha terminado, o dejó synced apps hace eso para usted, y usted puede ver rápidamente su cuenta total de la aptitud.

Pros

Opciones de la sinc.: Hay varios apps populares de la aptitud que usted puede sinc. con Nudge. Éstos incluyen Fitbit, encima por de Jawbone, movimientos, de RunKeeper, de Strava, y de MapMyFitness. Y aunque usted no ha utilizado ninguno de estos antes, usted puede seguir un acoplamiento para descargarlo derecho de Nudge para conseguir comenzado enseguida.

Registro flexible: La característica del registro se puede adaptar para incluir solamente los tipos de alimentos y de actividades que usted desea, y no los que no le sean relevantes. Por ejemplo, los ejercicios del registro del defecto son de funcionamiento y que caminan, pero golpear ligeramente el botón del corregir trae para arriba una lista larga de otras opciones que incluyan Everything de elíptico para dar el ciclo al trabajo de la yarda.

Suplementos: Además del alimento y ejercicio, las ayudas de este app también usted sigue cuánto sueño usted consigue, cuánto agua usted bebe, y otros detalles importantes que se pasan por alto a menudo.

Contras:

Ninguna parte posteriora de la manera: Cuando usted está poniendo al día su registro, todos lo que usted tiene que hacer para agregar una porción de veggies, por ejemplo, es golpear ligeramente el botón que corresponde a ese tipo de alimento. Pero si usted golpea ligeramente accidentalmente el botón uno demasiadas veces, no hay manera de ir detrás y de corregir sus entradas. Por supuesto, esto no es una inconveniencia enorme, pues es solamente un elemento pequeño incluido en su cuenta total, pero es poco una frustración.

Resultado final

El Nudge es una buena manera de no perder de vista cómo sus opciones diarias de la forma de vida afectan su aptitud total. Está libre descargar y utilizar.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.1.0

-Datos de la actividad no más que duplican cuando un usuario está siguiendo con su iPhone y una dirección Mirar-Más elegante de Apple de datos seguidos duplicado a través de todos los apps integrados y dispositivo-Más proceso inconsútil para conectar a usuarios del Nudge con sus pellizcos retorcidos del Coche-UI del Nudge y arreglos del insecto

General

Editor Nudge, LLC
Sitio web del editor http://www.nudgeyourself.com
Fecha de lanzamiento 26 de febrero de 2013
Fecha en que se agregó 11 de junio de 2016
Versión 5.1.0

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iphone3gs, iphone3gs, iphone4, iphone4, ipodtouchfourthgen, ipodtouchfourthgen, ipad2wifi, ipad2wifi, ipad23g, ipad23g, iphone4s, iphone4s, ipadthirdgen, ipadthirdgen, ipadthirdgen4g, ipadthirdgen4g, iphone5, iphone5, ipodtouchfifthgen, ipodtouchfifthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen4g, ipadfourthgen4g, ipadmini, ipadmini, ipadmini4g, ipadmini4g

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,95 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 57
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito