Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

NoteCard para Mac permite que usted cree las tarjetas múltiples que contienen las listas, ideas, o todo lo demás que usted desea anotar así que usted no se olvida. Usted puede entonces Organize estas notas en apilados o arrastrarlos al borde de la pantalla para crear una lengüeta que usted pueda ampliar otra vez más adelante. Las notas se pueden también reducir al mínimo para ahorrar el espacio y usted puede mover notas múltiples alrededor en una hoja o crear una hoja nueva para un nuevo proyecto.

La primera vez que usted abre NoteCard para Mac, le saludarán con una hoja que contiene varias notas de la muestra. Cada uno de estas notas explica una de las características que el programa ofrece. Usted puede experimentar con la manipulación de estas notas de la muestra o salto justo la introducción y conseguir comenzado a hacer sus propias notas. El interfaz para este app es intuitivo y rápido aprender. Las notas se ahorran automáticamente mientras se dejen abiertas, pero si usted desea cerrar una tarjeta, usted tuvo que excepto ella la misma manera que usted ahorraría cualquier otro documento. Las notas se pueden también exportar e importar como claramente documentos del texto, y usted puede arrastrarlos fácilmente a partir de una hoja a otra. las lengüetas de Pages aumentan las opciones para mantener la información sucinta y organizada dentro de una tarjeta de la nota.

NoteCard para Mac está libre intentar, aunque la versión sin registrar permite solamente que usted cree tres tarjetas a la vez. La versión completa es $7,99 y proporciona mucho más flexibilidad y muchas más opciones. Esto es similar a muchos otros programas nota-que toman disponibles, pero las muchas opciones para organizar y agrupar notas significan que es muy probable usted puede encontrar un sistema que trabaje bien para usted dentro de este programa.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de NoteCard para Mac 1.0.1.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor El gremio del alquimista
Sitio web del editor http://www.web-scripter.com
Fecha de lanzamiento 01 de febrero de 2012
Fecha en que se agregó 01 de febrero de 2012
Versión 1.0.1
Categoría
Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de lluvia de ideas y mapeo mental
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 3,07 MB
Nombre del archivo NoteCard.zip
Popularidad
Descargas totales 320
Descargas la semana pasada 0
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 7,99