Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    22.6.0.142
  • Descargas totales:
    2.733.659
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 26, 2016
  • Precio:
    Libere para intentar; suscripción anual (ensayo 30-day); $69,99 a comprar (compra él ahora)
  • Tamaño del archivo:
    1,04 MB
  • Descargas la semana pasada:
    188
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

El premio de la seguridad de Norton es habitación del antimalware de Symantec para Windows, Mac, y Android. El app utiliza una combinación de los métodos de detección, incluyendo firmas del virus, del análisis nube-basado, y ahora de aprender de máquina también.

Pros

protección del Amplio-espectro: El premio de la seguridad de Norton ofrece líneas de defensa múltiples. El método tradicional de exploración del antivirus ha sido utilizar archivos de la definición del virus, como un catálogo del mugshot para el malware. Pero el malware ha llegado a ser bastante sofisticado para cambiar su aspecto más allá del reconocimiento. El paso siguiente ha sido exploración del comportamiento, identificando el malware con sus comportamientos, accionados por el explorador en un sandbox (un envase virtual que trampea el malware en el funcionamiento en un ambiente donde puede ser examinado con seguridad) o accionados por usted cuando usted abre un archivo o un acoplamiento malévolo del Web.

El nuevo movimiento de Norton va más allá del sandbox. El aprender de máquina profético de la compañía (PML) incluye un superordenador se sea diez que del fed de millones de archivos, creando un cuerpo del conocimiento que el superordenador desarrollado más rápidamente que los informáticos que lo crearon, según Norton. En vez de identificar el malware por su semejanza a un mugshot, este nuevo tipo de detección mira cómo un archivo es Together puesto para determinarse si el archivo debe incluso tener un mugshot.

En teoría, PML puede defender contra los defectos de seguridad del cero-día, que son cuando el malware es activo antes de que un revelador haya tenido cualquier día para remendar su software explotado. A veces lleva a editores del software semanas o meses las vulnerabilidades del arreglo. Combinado con las penetraciones de Norton y su base de datos constantemente actualizada de las firmas del virus, Norton le da tiene a multipronged fijado de las herramientas del antimalware.

Ajustes descriptivos: En la sección de los ajustes del premio de la seguridad de Norton, casi cada ajuste tiene una caja con un signo de interrogación que usted pueda chascar para ver una descripción en inglés detallado, llano. Preferiríamos el tener de este fuera de línea disponible de la documentación o en un archivo downloadable, pero sigue siendo los apps excesivos de un antimalware de la mejora grande que utilizan muchos de buzzwords pegadizos pero vagos.

Contras:

El Browser toolbar tiene algunas ediciones: Norton reconoce obviamente las trampas de chascar un acoplamiento malévolo. El toolbar proporciona un Search Engine revisado (se filtran los resultados de la búsqueda de modo que no señalen a los Web site incompletos), y la agregación pone un sello de la aprobación en resultados de la búsqueda cuando usted utiliza Google. Sin embargo, en nuestra prueba, el toolbar hecha que Chrome traba para arriba algunas veces y no hizo un gran trabajo visualmente de integrar en interfaz de Chrome. Puede ser que sea mejor si el toolbar hecha estallar para arriba solamente cuando usted chascó la barra de la dirección de Chrome o movió su indicador de ratón hasta esa pieza de la pantalla.

Resultado final

Mientras que el toolbar tiene algunos bordes ásperos, Norton ha construido una plataforma respetable del antimalware para el premio de la seguridad de Norton. La introducción de aprender de máquina profético da a competición un desafío de coger para arriba con.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Symantec
Sitio web del editor http://www.symantec.com
Fecha de lanzamiento 26 de abril de 2016
Fecha en que se agregó 26 de abril de 2016
Versión 22.6.0.142
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 1,04 MB
Nombre del archivo NSBUDownloader.exe
Popularidad
Descargas totales 2.733.659
Descargas la semana pasada 188
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 69,99

Versiones anteriores