Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con el lanzamiento de la seguridad de Norton, Symantec está desechando las ediciones separadas de AntiVirus, seguridad del Internet, y de Norton 360, en lugar ofreciendo los tres en un paquete comprensivo. La habitación apoya hasta 5 los dispositivos, pero usted puede aumentar a la seguridad de Norton con la reserva para cubrir 10 los dispositivos y para conseguir 25GB del almacenaje en línea.

Pros

Actualización moderna de UI: La seguridad de Norton tiene un interfaz utilizador elegante que los trabajos con controles del teclado y del ratón o 8 del tacto de Windows. Symantec decidía sabiamente a mantener el esquema de color simple. Los menús de la lengüeta son fáciles de navegar y de ampliarse a opciones avanzadas de la oferta en cada categoría principal: Seguridad, identidad, y funcionamiento. Los acoplamientos útiles de la ayuda se sientan al lado de cada comando en caso de que usted desee aprender más.

Exploraciones más rápidas: Las exploraciones de la seguridad de Norton son algo del más rápido que hemos visto este año, Norton de un año pasado excesivo de la mejora 360. Las exploraciones rápidas toman menos que algunos minutos, y un barrido completo tomó levemente encima 15 en nuestras pruebas. Las opciones a fijar poste-exploran comportamientos, como parada de PC y el hibernate, es la mayoría de la recepción para los que deseen ponerse al día e ir. El motor cuidadoso del antivirus barrió encima de todo el malware y adware estándares. Esto que encuentra es constante con los resultados anteriores del laboratorio de la Sistema de pesos-Prueba, demostrando el funcionamiento sobre-medio de la habitación.

alarmas del Primero-día y una huella más pequeña: La seguridad de Norton trata la aplicación las hazañas del primero-día con un acercamiento nube-basado. Comparando resultados de exploración a las actualizaciones en tiempo real de la definición, Norton puede advertirle sobre los archivos potencialmente malévolos que hacen su manera alrededor del Web. También, la seguridad mala nube-basada de Norton de las exploraciones ha podido contraer el tamaño de la definición local a una fracción de lo que era. El antivirus todavía guarda una definición local pequeña para mirar hacia fuera para los troublemakers frecuentes, en caso de que usted desee realizar exploraciones fuera de línea.

Más allá de seguridad: La identidad Safe, una contraseña Manager de Norton que asegure su información personal, se mejora sumamente. La muestra adentro a diversos Web site y los usos o hacen pagos en línea sin poner su identidad a riesgo. El servicio trabaja bastante flawlessly después de la disposición inicial.

Contras:

Pocas opciones de la suscripción: La consolidación relativa a este año de habitaciones ha reducido la flexibilidad de tasación de Norton. Conseguir el la mayoría para su dinero, la seguridad de Norton con la reserva es la opción obvia: para $10 más que la seguridad de Norton, usted consigue la cobertura doble del dispositivo, más almacenaje de la nube. Pero sin una opción del precio de la bajo-grada, Norton arriesga la enajenación su limitado-utiliza a clientes que están interesados en la protección solamente de un puñado de dispositivos. Hay un ensayo de 30 días del nuevo Norton si usted desea comprobar hacia fuera si una habitación completa de la seguridad correcta para usted.

Clase particular de Uninformative: La clase particular podía ser presentada mejor. Las páginas de la ayuda y los manuales del producto están disponibles, pero pueden abrumar al usuario medio, haciendo tareas avanzadas -- como el configuración del cortafuego de Norton -- desafiador.

Resultado final

La seguridad de Norton une los servicios de Symantec en un producto mejorado. Usted tiene que elegir no más entre la protección del Internet y una habitación del antivirus. La seguridad de Norton viene embalado con las herramientas, que pueden abrumar a primera vista, y la clase particular de StartUp no hace un gran trabajo de explicar las capacidades de la habitación. Sin embargo, estas características de gran alcance más que el precio -- cuál es bueno, porque la consolidación de los productos del Symantec significa pocas opciones de tasación. Total, Norton demuestra porqué es un nombre de la casa con mejoras a su motor premiado del antivirus, que puede explorar más rápidamente, alerta le a las vulnerabilidades del lanzar-día, y más.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 22.8

  • Agregó un acoplamiento a los foros de Norton del lanzamiento del centro UI de la ayuda
  • Agregó la capacidad de agregar directamente un dispositivo del centro UI de la ayuda
  • Cambió el flujo para permitir características basadas browser en Firefox (SafeSearch, seguridad Toolbar, e identifica Safe)
  • Avisos adicionales para configurar la ayuda nuevamente agregada de la identificación Safe para Firefox.
  • Quitó (CD-DVD) la característica de reserva óptica debido a la tendencia general a la obsolescencia. El producto continuará apoyando restore de medios ópticos.
  • Los pellizcos retorcidos de menor importancia de la utilidad a la manera el pilar de “más Norton” del UI principal se accionan la palanca
  • Fijó una edición donde la CPU a veces punto 100a % cuando el funcionamiento explora en impulsiones del SSD
  • Fijó una edición donde las exploraciones a veces completas del sistema no pueden terminar
  • Fijó un problema intermitente donde el Norton Toolbar desaparece en el IE
  • Fijó una edición donde los márgenes de beneficio de Safeweb no trabajaban para las traducciones japonesas de la búsqueda del Bing y de Yahoo
  • Fijó una edición donde Norton evitaría a veces que la computadora entrara modo del sueño
  • Fijó una edición donde los trabajos de Norton InSight no podrían a veces funcionar en el fondo
  • Fijó una edición donde los márgenes de beneficio de Safeweb no trabajaban en la búsqueda de Yahoo en Chrome

General

Editor Symantec
Sitio web del editor http://www.symantec.com
Fecha de lanzamiento 11 de octubre de 2016
Fecha en que se agregó 11 de octubre de 2016
Versión 22,8

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 156,93 MB
Nombre del archivo Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 9.804.376
Descargas la semana pasada 315

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 49,99