Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La seguridad de Norton 2015 para las ayudas de Mac mantiene su computadora segura de los varios tipos de amenazas exteriores. Hay un montón de maneras de modificar su experiencia del usuario para requisitos particulares para conseguir el más posible de este app.

Pros

Interfaz agradable: La seguridad de Norton 2015 ofrece un interfaz claro con los botones a través del fondo de la pantalla que le dejan navegar rápidamente a través de las diversas secciones. Éstos incluyen estado de la seguridad, exploran, viven actualización, avanzada, y agregan los dispositivos. Usted puede también hacer ajustes a una sección mientras que una exploración está funcionando.

Opciones de la exploración: Las opciones básicas de la exploración incluyen aprisa, lleno, archivo, y pared de Facebook. Además, usted puede dar vuelta a exploraciones automáticas por intervalos, o a exploraciones del horario para ocurrir en un momento específico o un intervalo. Hay también una característica de la protección del Browser disponible para Safari y Firefox que exploren como usted hojea para asegurar a ningún hallazgo ocultado de las amenazas su manera sobre su máquina.

Contras:

Estado de la exploración: Cuando una exploración está en marcha, la lectura le demostrará que está trabajando, cuántos archivos se han explorado hasta ahora, y se han encontrado cuántos ediciones. Pero no hay lectura para decirle cuántos archivos todavía necesitan ser explorados o cuánto tiempo se espera que la exploración tome.

Resultado final

La seguridad de Norton 2015 para Mac es una manera conveniente y eficaz de mantener su computadora segura de virus y de otros tipos de malware. el software de The Well-designed ofrece un sistema agradable de opciones de la exploración, así que usted puede aprovecharse de las características más relevantes a su situación.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de la seguridad de Norton 2015 para Mac 6,1.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Symantec
Sitio web del editor http://www.symantec.com
Fecha de lanzamiento 03 de noviembre de 2014
Fecha en que se agregó 03 de noviembre de 2014
Versión 6,1
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 795.06KB
Nombre del archivo NortonSecurity.EnglishTrial.zip
Popularidad
Descargas totales 11.565
Descargas la semana pasada 9
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 49,99