Norton AntiVirus 2013

Norton AntiVirus 2013

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    20,1
  • Descargas totales:
    9.668.125
  • Fecha en que se agregó:
    Sep de 14, 2012
  • Precio:
    Libere para intentar; suscripción anual; ensayo de OPT-hacia fuera de 30 días (ensayo 30-day); $49,99 a comprar (compra él ahora)
  • Tamaño del archivo:
    110,26 MB
  • Descargas la semana pasada:
    1.731
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

Norton AntiVirus 2014 es el más último a partir del uno de los más viejos nombres del software del contra-virus. Con la protección para un PC, es el más comprable de Packages superior de Symantec. AUTORIZACIÓN, sabemos lo que usted está pensando: ¿Por qué debe usted comprar un programa del contra-virus, aún menos uno con una suscripción anual, cuando el freeware que hace la mayor parte de qué lo hace está… bien, libre? Nuestra respuesta bipartita: 1) Usted consigue lo que usted paga, incluso en software; y 2) ¿Cuál es su valor del sistema? ¿Cómo sobre su tiempo? ¿O paz de la mente? AntiVirus 2014 viene con la ayuda 24/7 técnico para la cual esas herramientas libres del contra-virus cargan realmente. Norton no sólo anuncio-libre pero también tiene uno de los interfaces más actualizados y las cajas de herramientas de uso fácil que hemos visto. Por supuesto ofrece la protección y limpieza en tiempo real comprensiva del virus, las actualizaciones automáticas, y los suplementos como las herramientas contra-Spam. Pero Norton AntiVirus 2014 también le protege contra amenazas que emergen, hurto de la identidad, e incluso scams en línea. Usted puede intentarlo para libre.

El mago de la disposición de Norton detecta cualquier programa del contra-virus que está en conflicto y aconseja uninstalling lo antes de instalar AntiVirus 2014. También los avisos usted para crear (o muestra adentro) una cuenta que le deje manejar sus productos de Norton, y entra en contacto con la ayuda, y tiene acceso a recursos en línea. El interfaz utilizador de 3D-enhanced del programa tiene mirada amarillo-y-negra atractiva de Norton. Encontramos explicaciones copiosas en cada paso, el incluir hacer estallar-sube, y los archivos alcanzados de la ayuda de la “ayuda que chascan”, las clases particulares, y otros recursos. Explorando nos tentamos para comenzar algunos de los suplementos de AntiVirus 2014's, tales como sus herramientas del funcionamiento y exclusiones de Sonar, pero el primer lugar a comenzar con una herramienta nueva del contra-virus es siempre una exploración del lleno-sistema. Norton es cuidadoso y toma una cierta hora, aunque aprisa y las exploraciones de encargo ahorran tiempo en mantenimiento diario. Con nuestro sistema protegido, entonces scoped hacia fuera los suplementos, incluyendo la herramienta de la reparación y la herramienta de la pared de la exploración Facebook, y encontramos teníamos la misma dirección detallada del usuario y fácil-a-seguimos pasos.

La protección comprensiva de Norton AntiVirus 2014's, las actualizaciones sin dolor, los suplementos extensos, y 24/7 ayuda hacen para la paz comprable de la mente. Si usted ha estado confiando en el freeware, o todavía no ha agregado esta protección necesaria a su sistema, éste está bien digno de la comprobación hacia fuera.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión completa de Norton AntiVirus 2014 20,1. La versión de ensayo se limita a 30 días.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 20,1
  • Threat-removal Layer - Detecta y elimina amenazas difíciles de eliminar que productos menos sofisticados generalmente no logran detectar.
  • Actualización constante de la versión del producto - Norton le envía de forma automática actualizaciones importantes del producto y de funciones durante todo el año. La versión más reciente se instala sin que usted haga nada.
  • Asistencia GRATUITA 24x7 - Le ofrece ayuda de expertos y respuestas por teléfono, chat en vivo o en línea, siempre que los necesite
  • Mejora SONAR protección Behavioral & Live Monitoring Threat 24x7 - se mantiene por delante de, detecta y elimina amenazas que no se han inventado todavía por ver a su PC para detectar actividades sospechosas.
  • Mejora de la gestión de ancho de banda 2,0 - Ajusta automáticamente cambios de uso de datos de Norton al conectarse a redes 3G para evitar el uso de su asignación mensual de datos o causar tasas por exceso.
General
Editor Symantec
Sitio web del editor … /Synaptics7.5.5WHQL/Readme.txt
Fecha de lanzamiento 14 de septiembre de 2012
Fecha en que se agregó 14 de septiembre de 2012
Versión 20,1
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 7, Windows, Windows Vista, Windows XP
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 110,26 MB
Nombre del archivo NS-TW-22.0.0-EN-US.exe
Popularidad
Descargas totales 9.668.125
Descargas la semana pasada 1.731
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 49,99

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Norton AntiVirus 2013

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar