Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Ahora 360 han continuado y es seguridad a Norton de Norton. Download.com no ofrece ningún archivo downloadable para este producto y presenta datos sobre la versión disponible pasada para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Norton 360 es el mejor de la nueva línea de herramientas antivirus premium de Symantec. Al igual que sus stablemates, Norton 360 ofrece protección en tiempo real a partir de una serie de amenazas existentes y emergentes, incluidos los virus, malware, phishing, descargas corruptas y estafas en línea. Protege su correo electrónico, sitios de redes sociales, dispositivos móviles, los recursos basados ​​en la nube e incluso su familia. Y Norton 360 también incluye asistencia técnica 24/7 como parte de su precio de suscripción - algo que las herramientas antivirus gratuitas no pueden igualar. Puede instalar Norton 360 en tres PC distintas, también, así que puede proteger su red doméstica o las computadoras de otros miembros de la familia (con la ayuda de los controles parentales). Pero Norton 360 va aún más lejos con copias de seguridad automáticas y otras mejoras. De hecho, se podría decir que Norton 360 no sólo hace más, pero hace algo más para usted, también.

Si va a actualizar o ya tiene una cuenta de Norton, Norton 360, prácticamente se instala solo. Hay muchas cosas detrás de la atractiva interfaz de usuario, fácil de navegar, pero un montón de ayuda está disponible haciendo clic en "Asistencia" para acceder a los Contactos de asistencia, Archivos de ayuda, tutoriales y mucho más. En Tareas, pudimos elegir desde una página impresionante llena de herramientas y procesos. Al hacer clic en cualquier baldosa de función, reveló detalles, configuraciones y extras como la Identidad segura (versiones locales y en línea, en realidad), así como funciones de TuneUp como el StartUpManager y la optimización de disco. Una vez que su sistema está protegido, pase algún tiempo configurando cualquier accesorio que usted necesita, tales como los controles parentales de Norton de la familia o la herramienta de gestión de Mi red.

Desde que marcó nuestra PC como En riesgo, dejamos que Norton 360 actualizara y luego aplicamos Seguridad, Identidad, Copia de seguridad, y la protección TuneUp (como hemos dicho, hace la mayoría de las cosas de forma automática). Siempre realizamos un análisis de básico completo con una nueva herramienta antivirus. El análisis completo del sistema de Norton toma un tiempo y examina todo, aunque el siguiente análisis termina más rápido. Usted puede elegir el análisis Rápida y el Personalizado, también. El software gratuito y seguro ofrece una protección básica similar, pero pocas herramientas a cualquier precio pueden igualar la atención integral de Norton 360. Protege su identidad, privacidad y seguridad, mientras que navegar y hace compras y operaciones bancarias en línea.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión completa de Norton 360 6,0. La versión de prueba tiene un límite de 30 días.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 21.1.0.18

  • Resuelva la conexión a Internet perdida al instalar Norton en Windows 8
  • Solucione un problema donde se haya creado una nueva carpeta en Outlook siempre que Outlook se abre con Norton Anti-Spam habilitado
  • Se resolvió en error visto al intentar abrir la página de asistencia a través de la interfaz de usuario principal NAV

General

Editor Symantec
Sitio web del editor http://www.symantec.com
Fecha de lanzamiento 27 de marzo de 2014
Fecha en que se agregó 27 de marzo de 2014
Versión 21.1.0.18

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Antispyware

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 220,92 MB
Nombre del archivo N360_21.1.0.18_SYMTB_CNET_MRFTT_752_10077.exe

Popularidad

Descargas totales 2.433.763
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 49,99