Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Para el servicio one-stop de VPN, NordVPN para Android hace un trabajo agradable de ofrecer todo lo que usted necesita hacer una conexión privada y segura de VPN.

Pros

Aislamiento y registros: NordVPN dijo que no registra actividad en línea del usuario y que no lo hace supervisa o recolecta datos confidenciales, actividad en línea, e historia el hojear. El sitio de prueba de la independiente VPN que un sitio de la aislamiento da a NordVPN las buenas marcas para sus prácticas de la registración y de la aislamiento. Esté enterado que usar un VPN no garantiza que sus actividades del Internet serán privadas. El Internet es lleno de historias sobre los abastecedores sombríos de VPN que hacen promesas que no guardan siempre. Si usted escoge un VPN digno de confianza, sin embargo, usted puede mantener sus comunicaciones seguras sobre una red pública, consigue alrededor de geoblocking, y evita la filtración y la censura del Internet.

Facilidad de empleo: El app hace un trabajo agradable visualmente de exhibir sus opciones del servidor, con una lista del movimiento en sentido vertical o en un mapa.

Comprable: Usted puede comenzar con un ensayo libre de 7 días y después firmar para arriba para una suscripción mensual para $11,99, 6 los meses para $41,99, o una suscripción anual para $69,99 (o, a la hora de esta revisión, $47,99 con una “oferta limitada del tiempo”). También tiene un plan de 2 años para $79 y el reparto de 3 años para $99 -- pero no seguro de la sabiduría de apostar a cualquier tecnología que es alrededor tres años hacia fuera.

Servidores alrededor del globo: NordVPN tiene servidores en casi 60 países en los hemisferios norteños y meridionales, más que la mayor parte de los servidores confiados en que hemos repasado. La lista no exhibe el estado latente, sin embargo, que es práctico al elegir donde conectar.

Cifrado: NordVPN utiliza 256 el cifrado y el OpenVPN industry-standard del pedacito AES (estándar avanzado del cifrado) por defecto para proporcionar el servicio de VPN. Usted puede también escoger otro protocolo si usted tiene una necesidad específica.

VEA: 9 El mejor Android pagado y libre VPNs que usted puede confiar en

Contras:

Tasación promocional un pedacito wonky: Cuando usted firma para arriba, le presentan con una colección levemente de confundir opciones de la tasación promocional. Por ejemplo, una ventana dice que puedo firmar para arriba para un plan de 1 año para $69,99, ahorros 51 de un por ciento del precio normal de $143,88. Pero la ventana siguiente dice que puedo firmar para arriba para un plan anual para $47,88, ahorros 67 de un por ciento.

Resultado final

NordVPN para Android hace un trabajo agradable de ofrecer todo lo que usted necesita conectar con un servicio privado y seguro de VPN. En el lado más, ofrece un número inusualmente grande de servidores para conectar con. Su tasación promocional es un pedacito que confunde, en el abajo lateral.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 3.5.3+playstore

* ¡De ahora en adelante, usted puede elegir los servidores por la ciudad! Sabemos cuánto usted ha estado esperando esto. Porque, bien sí, importa - San Francisco o Nueva York, Perth o Sydney.

* ¿Perdido? Nunca. El perno del país en el mapa ahora consigue destacado para indicar una conexión activa de VPN.

* Algunos pellizcos retorcidos aquí y allí cerciorarse de el app funcionan suavemente en Android P. Esto incluye fijar el insecto cuando las excepciones de la red en el ajuste del automóvil-conectar no trabajaban correctamente.

General

Editor NordVPN
Sitio web del editor https://nordvpn.com
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 3.5.3+playstore

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.370
Descargas la semana pasada 21

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito