Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

He aquí un consejo: Cuando se trata de los gastos del negocio, "libre" suele ser la mejor opción. Pero la contabilidad gratis, eso es lo mejor. NolaPro Noguska de Contabilidad Nube aprovecha el poder de la nube de hosting basados ​​en datos y herramientas libres como el software de base de datos Apache para ofrecer a las empresas pequeñas y medianas una suite integral de negocios que rivaliza con soluciones costosas como Quickbooks. Una interfaz basada en el navegador ofrece NolaPro una sensación familiar para la gama más amplia de usuarios, y hace que el acceso a los recursos basados ​​en la nube sea mucho más fácil, también. Las actualizaciones recientes incluyen compatibilidad con Windows 8.

Asistente de configuración NolaPro instalado y se accede a la base de datos Apache, y hemos firmado con el nombre de usuario y contraseña por defecto, que el programa ofrece en la interfaz de usuario de Internet Explorer basada (y que posteriormente cambiado). Todos los campos son obligatorios en el siguiente paso, la configuración inicial de la compañía, pero NolaPro acepta "ninguno" como respuesta en algunos campos. También elegimos un tipo de negocio a partir de una extensa lista desplegable de tipos de empresas, incluidas otras. Al hacer clic en Activar nos llevó a la pantalla de inicio de sesión del programa, que nos permite acceder con nuestro NolaPro o cuentas de Google, y por lo tanto a la página de Inicio Rápido. Hay mucho en oferta, pero el conjunto de fácil enfoque hizo fácil para nosotros para empezar. Un Dashboard práctico acceso a los principales rasgos, facturación, cuentas por pagar, y el libro mayor, y se abre en una pestaña de ayuda para acceder a un amplio menú de opciones: Guía de inicio rápido, Videoteca Capacitación, Soporte Sitio NolaPro, Extras y add-ons, y mucho más. Hay incluso una caja de Ayuda Rápida pequeña pero útil con Vea todos los consejos, modifican para requisitos particulares, texto de ayuda y obtener apoyo. Notable en la barra de herramientas son enlaces rápidos a OneNote y OneNote Linked Notes, además de un menú de seguridad con la protección del seguimiento, filtrado de ActiveX, el filtro SmartScreen y otras opciones de protección de la privacidad. Todas las herramientas basadas en navegador y campos respondió rápidamente, ambas características a nivel local alojados y basados ​​en la nube.

Los propietarios de pequeñas empresas no necesitan ser expertos en contabilidad o software a utilizar la contabilidad NolaPro Cloud. Este programa gratuito está recomendado para cualquier persona que necesite para llevar las cuentas y libros de contabilidad de la empresa directamente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.0.17089

La versión 5.0.17089 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Noguska
Sitio web del editor http://www.nolapro.com
Fecha de lanzamiento 28 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de enero de 2019
Versión 5.0.17089

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de contabilidad y facturación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 34,33 MB
Nombre del archivo NOLAPRO-AMP.exe

Popularidad

Descargas totales 177.598
Descargas la semana pasada 64

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito